domingo, 7 de junio de 2015

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA POBREZA MENTAL.

MAYAR MORA.






Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009044032858&fref=ts



Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA POBREZA MENTAL.






Muchas personas creen que la pobreza solo es económica y están en un error, la pobreza es mental porque hay muchas personas ricas de dinero y sus conversaciones son de pobreza, hay personas que en conversaciones piensan es que nosotros somos pobres, yo no he visto nunca a un pobre con tres grandes sueldos en casa, tres coches, apartamento en la playa, y un nivel de vida bastante alto y que se sientan pobres, entonces aquellas personas que solo tienen un sueldo en casa para toda su familia ¿que serían?, estoy hablando de un sueldo mínimo no de un sueldo de 6.000 euros.





La pobreza mental es lo peor, por ello cuando empezamos a practicar la ley de la atracción nos sentimos seres afortunados, sabemos que un pensamiento de pobreza te hace sentir pobre, si lo piensas durante mucho tiempo, y una persona que se siente rica es aquella que al levantarse agradece al universo todo lo que está en su vida, las personas, las cosas, y tenga lo que tenga lo disfruta, está feliz con un menú sencillo, con ropa sencilla y con trabajo precario, esa misma persona cuando empieza a sentir que es un ser afortunado con derecho a todo lo mejor, el universo abre las puertas de la abundancia, y en poco tiempo cambia de trabajo por uno mejor y con ello empieza a entrar la abundancia en todas las áreas de su vida, la abundancia llega aquellas personas que sienten que son dignas de esa abundancia, si cambiamos los pensamientos de pobreza por otros de riqueza, el universo empieza a enviarte todo aquello de lo que tu sientes que te mereces.




Si deseas saber más de este tema de la ley de la atracción, ponte en contacto conmigo y te informare sobre los talleres de forma presencial y por videoconferencia.

MAYAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario