martes, 19 de mayo de 2015

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA SELECCIÓN.

MAYAR MORA.


Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009044032858&fref=ts






Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA SELECCIÓN.


Las personas que trabajan la ley de la atracción son muy selectivas, en sus trabajos, en los amigos, en su vida privada y afectiva, porque saben que sus éxitos tienen mucho que ver con lo que eligen, a veces tienen un trabajo en el que no están satisfechos, pero tienen la sabiduría para atraer un mejor trabajo mientras tienen el actual con la alegría de que pronto acabara.
Las personas selectivas son aquellas que eligen tener  pensamientos positivos y los usan cada día para mantener un alto rendimiento mental y emocional, son personas que saben lo que quieren y adónde van, tienen metas claras, pero también son personas pacientes que esperan siempre lo mejor de los demás, esperan lo mejor de ellos mismos porque para eso están entrenados cada día, mejoran día a día todos los aspectos de su vida, por ello son personas con luz, son personas alegres y divertidas que se alegran del crecimiento y el éxito de los demás, son personas que en cada acontecimiento de su vida saben elegir bien y son dichosas, a su vida solo atraen a personas especiales como ellas, respetan el trabajo de los demás y lo valoran, nunca piden limosnas en el trabajo, son personas bien pagadas y el éxito les acompaña siempre.




MAYAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario