lunes, 13 de abril de 2015

REBECA MOSS ES UNA VOZ VALENCIANA QUE DEFENDIÓ SU TIERRA MUY BIEN EN LA PRIMERA EDICIÓN DE "LA VOZ".

REBECA MOSS ESTÁ INMERSA EN SU SEGUNDO SINGLE.





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA




Entrevita a REBECA MOSS, Twitter: https://twitter.com/rebecamoss_ Instagram: https://instagram.com/rebecamossoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/rebecamossofficial





Rebeca Moss lleva en sus venas el arte de cantar y es que parte de su familia se dedica a la música y ella desde bien pequeña regala su voz, una voz que nos hace soñar a cada uno de nosotros.






Susana (S) - ¿Cuántos años llevas en la música?.

Rebeca (R), Muchísimos. A los 3 años me subí por primera vez a un escenario de la mano de mi padre y nos cantamos un dueto. A partir de ahí viene todo lo demás. Estudié piano, solfeo, armonía, técnica vocal clásica en el conservatorio y técnica vocal moderna en academias privadas.
Participé en varios concursos musicales de televisión siendo niña.
Estuve en varios grupos como vocalista, también en la orquesta de mi padre.
Grabé mis primeras maquetas con varios productores valencianos.
E incluso he sido profe de canto moderno en academias privadas y en mi propia casa.
La música siempre ha formado parte de mí durante toda mi vida.


(S) - De tus comienzos ¿qué es lo que más te ha gustado?.

(R), La verdad es que tengo varios momentos, no me podría quedar con uno solo. Recuerdo con muchísimo cariño el haber cantado con Manolo Escobar a los 10 años en un programa de televisión y mi abuelo que estaba en el plató ponerse a llorar viendo a su nieta cantar con su ídolo.
Haber sido corista del mítico grupo internacional Boney M en su gira española 2009 es algo que jamás olvidaré y el recuerdo que me dejó Bobby Farrell lo guardaré siempre en mi corazón. El haber podido maquetar mis canciones propias cuando era muy muy jovencita es algo que jamás olvidaré, poder tener tus temas grabados y escucharlos las veces que quieras, temas que has creado y has escrito tú la música y la letra es algo muy bonito ya que les has dado vida. Y por último el featuring que el rapero Nach se marcó en una de mis maquetadas canciones “Rostro de una mujer” tampoco lo olvidaré.




 (S) - ¿Cómo recuerdas tu paso por “La voz”?.

(R), El recuerdo que tengo de mi paso por ``La voz´´ es muy bonito, aunque lo que más recuerdo con cariño es el día de mis audiciones a ciegas cuando los 4 coaches se dieron la vuelta y me querían en sus equipos.
El cantar delante de 6 millones de personas es algo que no se tiene todos los días y todo eso te provoca una felicidad inmensa y una responsabilidad muy importante al mismo tiempo y más si sabes que la emisión del programa es en directo.




(S) - ¿Qué canción te hubiera gustado cantar?.

(R), “Mad about the boy” de Dinah Washington a piano-voz.




(S) - ¿Quién esperabas que te eligiera?.

(R), La verdad es que no tenía ninguna predisposición pero cuando vi a Malú arrodillarse e ir a abrazarme al escenario se ganó mi corazón.


(S) - ¿Sigues en contacto con tus compañeros?.

(R), Si, pero nos vemos a la larga. Hay compañeros que desde que terminó el programa ya no los he vuelto a ver aunque seguimos en contacto por redes sociales.


(S) - ¿Hay un antes y un después de “La voz”?.

 (R), Bueno… yo sigo siendo la misma… aunque musicalmente podría decirse que sí, que hay un antes y un después. Gracias al programa soy más conocida, hay miles de personas que me siguen a través de las redes sociales y puedo decir que mi trabajo se ha incrementado después del programa.


(S) - ¿En qué proyecto estás metida ahora?.

(R), Principalmente en la grabación de lo que será mi primer disco en solitario.




(S) - ¿Hay pronto single?.

(R), La respuesta es sí, para comienzos del verano queremos sacar el segundo single pero eso es algo que lo iré anunciando debidamente a través de mis redes sociales, así que estad atentos.




(S) - ¿Qué canción te definiría según como te sientes ahora mismo?.

(R), Happy de Pharrell Williams y mi single Don´t Stop (porque no hay que parar ni rendirse y  buscar la felicidad ).

(S) - ¿Dónde pueden saber de ti?.

A través de mis redes sociales twitter, Facebook e instagram.
Twitter: https://twitter.com/rebecamoss_
Facebook : https://www.facebook.com/rebecamossofficial
Instagram: https://instagram.com/rebecamossoficial/


(S) - Un mensaje a tus seguidores.

(R), A mis seguidores les quiero decir que los quiero muchísimo, que gracias por estar a mi lado y apoyarme cada día. Los artistas sin ellos no somos nadie porque a  ellos se lo debemos todo y de corazón gracias por todo lo que hacéis por mí y lo que me hacéis sentir. Gracias a vosotros me levanto todos los días con una sonrisa.

(S) - Un sueño.

(R), Como todo artista escucharse en todas las radios nacionales, televisión, hacer muchos conciertos, cruzar el charco y hacer el mismo procedimiento. Éxito profesional y mucho amor y mucha salud.


(S) - Muchas gracias.

(R), Muchas gracias Susana por la entrevista, ha sido un enorme placer, espero otra pronto (sonrisa) un besazo muy grande.







No hay comentarios:

Publicar un comentario