domingo, 15 de marzo de 2015

MARÍA OSCA ESTUVO EN EL CONCURSO "CÁNTAME".

MARÍA OSCA FUE UNA DE LAS VOCES DE LA PRIMERA EDICIÓN DE CÁNTAME CELEBRADO EN GUADASSUAR (VALENCIA).






SUSANA PÉREZ, 




Entrevista a MARÍA OSCA.




María Osca pisó el escenario del concurso "Cántame", pocas veces había pisado un escenario y sin duda este concurso ha sido una escuela para ella.




Susana (S) - ¿Desde qué  edad cantas?.

María (M), Toda la vida me ha gustado cantar, desde bien pequeña mi tía me enseñó un pasodoble y en todas las reuniones familiares siempre me ha tocado cantarlo. Y ahora canto como hobbie. Al igual que cualquiera tiene como hobbie patinar, nadar, leer…el mío es la música.


(S) - ¿Hay alguien en tu familia que cante?.

(M), En mi familia hay mucha afición a la música, pero de dedicarse a cantar, no. Algunos familiares míos tocan instrumentos, como es la guitarra, siempre presente en nuestras reuniones familiares también.

(S) - ¿Te has presentado a muchos concursos?.

(M), Solamente me había presentado a un concurso que hicieron en el 2013 en mi pueblo que se llamó “Meneja’t i canta”, del cual me llevé bonitas amistades y un tercer puesto. Fue una experiencia fantástica ya que fueron mis primeras actuaciones de cara al público y fue algo inolvidable para mí.





(S) - ¿Qué es lo que más te gusta de la música?.

(M), La música para mí es todo y para cualquier momento. Acompaño todo lo que hago con música. Hay muchas canciones y cada una es apta para cualquier estado de ánimo o, como ya he dicho, para cualquier circunstancia.






(S) - ¿Cuál es tu objetivo?.

(M), Mi objetivo es poder vivir momentos bonitos gracias a la música y con mi grupo “Da Capo Band”. Hacer nuestros pinitos y hacer disfrutar a la gente, tanto como lo hacemos nosotros. No se me pasa por la cabeza ser una cantante profesional ni famosa… solamente poder vivir momentos musicales.







(S) - ¿Por qué te presentaste a “CÁNTAME”?.

(M), Bueno me presenté gracias a una amiga que fue quien vio la fecha del casting y decidí presentarme ya que tenía muy buenos recuerdos del anterior concurso y me apetecía vivr nuevamente una experiencia así.




(S) - ¿Cómo lo has vivido?.

(M), Lo que he vivido en este concurso oscila entre la alegría y la frustración. 
Alegría porque he tenido momentos muy bonitos y de mucha emoción y frustración porque pienso que podría haberlo hecho mejor de lo que lo hice, sobre todo en la penúltima gala, pero la canción que me tocó interpretar, a mi parecer, no era de mi estilo, y eso me perjudicó muchísimo ya que, no estaba a gusto cantándola y no me salió como debería. Pero a mi favor he de decir que pese a todas las contrariedades tuve mucho valor de enfrentarme a ella y salir al escenario para cantarla.





(S) - ¿Con qué canción has disfrutado más?.

(M), Con la canción que más he disfrutado fue con “El hombre del piano”. Ese tema lo elegí yo al estar nominada y es una canción que me da mucha fuerza y me siento muy a gusto cantándola.




(S) - ¿Con qué momento te quedas?.

(M), Me quedo con todos los momentos vividos con mis compañeros, las risas, los nervios, la complicidad…





(S) - ¿Qué tal con tus compañeros?.

(M), Bueno, supongo que con la respuesta a la pregunta anterior se puede apreciar que estupendamente, son todos fenomenales y, a día de hoy, todavía tenemos relación y hablamos mucho, nos seguimos por las redes sociales y nos alegramos de saber unos de otros.





(S) - ¿Crees que la música une a personas maravillosas?.

(M), Por supuesto que sí, no hay nada mejor que conocer a gente con la que compartes el gusto por la música y por cantar y eso, está claro que une a las personas.



(S) - ¿Volverías a participar en “CÁNTAME”?.

(M), ¿Dónde hay que firmar?.

(S) -  Un sueño.

(M), Mi mayor sueño es poder ver en directo a mi cantante favorito Roberto Carlos. Desde pequeña me gusta su música, sus letras… ese sería mi gran sueño.

(S) - Un momento de la vida.

(M), El momento más especial de mi vida fue el nacimiento de mi sobrina y ahijada Paula. No hay palabras para describir lo que sentí cuando le vi la carita por primera vez. A ella van dedicadas todas mis actuaciones.






(S) - Una canción.

(M), Evidentemente al declararme fan de Roberto Carlos debería ser un tema suyo. Pero no puedo elegir ninguno así que: Tan poquita cosa, de Pasión Vega.









(S) - Muchas gracias guapísima.

(M), Muchas gracias a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario