domingo, 1 de marzo de 2015

KRISTIAN GÓMEZ DE "GH14" NOS ABRE LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN.

CONOCE MÁS A FONDO AL GUAPÍSIMO KRISTIAN, DESCUBRE PORQUE NOS CONQUISTÓ EN SU PASO POR LA CASA MÁS FAMOSA DE LA TELE.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA





Entrevista a KRISTIAN GÓMEZ, Twitter: https://twitter.com/Kristian17gh14 Instagram: http://instagram.com/KRISGFK14
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Kristian-Gomez/349611315214773?fref=ts
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbDewdxhT7Hbw8kqalRh3LQ




Lo conocimos en la casa de "Gran Hermano 14", nos enamoró su sencillez, nobleza y su forma de ser, a Kristian le encanta el deporte, ayudar a la gente, no se esconde para decir las cosas a la cara, es el novio perfecto para las chicas, el yerno ideal para las madres, guapo, modelo, jugador de fútbol, trabajador y muy humano. 




Susana (S) - ¿Cómo era Kristian de pequeño?.

Kristian Gómez (K), Era un trasto, vamos el más pieza de clase, siempre la estaba liando, me gustaba mucho estudiar, sacaba muy buenas notas, pero nos juntábamos los amigos del cole y la liábamos (risas).




(S) - ¿Siempre has adorado el fútbol?.

(K), Si, de hecho en el patio siempre estaba jugando al fútbol, era mi pasión, sólo deseaba salir al patio para jugar a este deporte.


(S) - ¿Qué asignatura se te daba mejor?.

(K), La pintura, en dibujo siempre sacaba sobresaliente. Las demás asignaturas se me daban muy bien también, aunque como he dicho era un trasto. Era muy nervioso, súper inquieto..... como ahora vamos (risas).

(S) - Hablando de fútbol, ¿cómo entras a formar parte de un equipo?.

(K), Empecé jugando aquí en el pueblo donde vivo en Villanova de Pardillo a jugar al fútbol sala donde íbamos ganando ligas del colegio, luego ya mi padre me apuntó a fútbol 11, con once años aproximadamente, que era lo que a mi me gustaba, en un principio empecé como jugador y al ver que no salia a jugar, me dio por ser portero, pero me aburría un montón (risas), hasta que cogí y dije , mira lo mío es ser jugador, me pusieron a jugar de lateral izquierdo que no me gustaba nada, jugaba muy bien pero no me gustaba por que tenía que defender, hasta que llegó un entrenador y me puso de interior izquierdo y extremo izquierdo, se me daba bastante bien, empecé a jugar aquí en el Pardillo, a partir de ahí, habían ojeadores que  me ficharon y empecé a hacer pruebas para el Madrid.... aunque siendo pequeño en el colegio se me rompió un dedo de la mano jugando al Voleybol, y cuando volví a jugar a fútbol ya me habían quitado el puesto... Lo tuve que dejar.



(S) - ¿Y ahí se acabó?.

(K), No, después estuve jugando en Alcorcón, aunque también lo tuve que dejar por que mi padre no me podía llevar (risas), nos quedaba muy lejos el lugar y entre los estudios y todo, no me quedó otra que dejarlo. Después jugué en preferente con diferentes equipos, he jugado en nacional contra Madrid, Valladolid, Salamanca, Atleti de Madrid.... contra equipos importantes y la verdad que muy bien, de ahí acabé en la Cañada, lo compaginaba con el fútbol sala, también me apunté a fútbol 7, los fines de semana me lo pasaba jugando a fútbol, y después de eso estuve en un colegio dando clases de deporte.



(S) - ¿En qué trabajabas antes de entrar en Gran Hermano 14?.

(K), En un colegio, en un comedor por las mañanas, por las tardes daba clases de deporte a niños de cinco años y luego los fines de semana estaba entrenando a equipos de fútbol.




(S) - ¿Cómo surgió el poder entrenar a equipos de fútbol?.

(K), Pues fue por casualidad, me saqué el curso de monitor de tiempo libre, y enseguida me surgió la posibilidad de poder entrenar a equipos como al "Encinas de boadilla" no habían ganado nunca nada y al año siguiente de estar yo con ellos, los conseguí subir, me llevaba muy bien con los niños, empezaron a mejorar y ganamos tres ligas seguidas, saliendo en "Telemadrid" ya que jugamos el torneo de la Federación madrileña de fútbol y en esa final perdimos 2-1 en el último minuto, pero fue un aliciente muy bueno para ellos salir en televisión y llegar hasta la final. Esto fue antes de entrar en la casa de GH, al entrar en ella les tuve que dejar, además les pilló por sorpresa al no poder decir nada a nadie. Les hecho mucho de menos, pero ahora no puedo. No me puedo comprometer los fines de semana con ellos, aunque me encantaría son un encanto.




(S), ¿Te sacaste otros títulos también verdad?.

(K), Si, el de Auxiliar de vuelo, Socorrista... he trabajado de todo ello.




(S) - ¿Cómo surge entrar en el popular programa de "GH" en la edición 14?.

(K), Sinceramente yo sólo vi el primer Gran Hermano y el año 12+1, aunque a mí lo que realmente me gustaba y siempre he querido entrar a concursar es en "Supervivientes", pero me fastidiaba un poco, por que no era conocido para poder entrar, el caso es que mi cuñada me insistió en que me presentará a "GH14", la verdad que ella siempre me estaba diciendo que me apuntara a todo y de hecho hace años me apuntó a "Súpermodelo", llamé y me cogieron, pasé tres fases, estuve apunto de entrar, el caso es que antes de entrar en GH, yo hacía cosas de moda, salí en varias series conocidas de figurantes, "Aquí no hay quien viva"... Pero claro, empecé a estudiar, me saqué como te dije el título de Socorrista, así que en verano trabajaba como tal.




(S) - Y siendo socorrista ¿no se te ahogaban las chicas adrede? (risas).

(K), (Risas), la verdad que no, nunca. Pero si, vamos, ligar ligaba (risas).





(S) - Has trabajado en un poco de todo, ¿verdad?, vamos que no se te caen los anillos por trabajar en algo que no tenga que ver con lo que has estudiado o medios de comunicación.

(K), Así es, he trabajado de fontanero.... Me arrepentí de no seguir estudiando, pero bueno, cosas que pasan, luego retomé los estudios y si ahora he de trabajar de fontanero o algo de lo que domine no me importa, lo importante es trabajar.






(S) - Retomemos como fue el presentarte al cásting de "GH".

(K), Estaba en casa de mi hermano y mi cuñada, estábamos cenando y salió el teléfono en la televisión, mi cuñada lo anotó, llamamos, me dieron un código, cuando fui a casa grabé un vídeo, envié una foto y al día siguiente me llamaron de un número largo (risas), yo pensaba que era del banco (risas) y resulta que era de GH, yo estaba flipando, así, me fueron llamando una vez tras otra y el resto ya lo conocéis (risas).




(S) - ¿Qué pensaste?.

(K), No me lo podía creer, no sabía si mi vida cambiaría para bien o para mal, era una incertidumbre, me rallé un poco, pero me decidí y me dije ¿porque no?, a lanzarme y eso hice y no me arrepiento para nada.




(S) - ¿Cómo ha sido tu paso por la casa?.

(K), A mi me encantó, volvería a repetir, con la misma gente o con otra, pero me encantaría volver a repetir la experiencia, esa sensación de estar una noche antes en el hotel, viendo "Falta 1 día".... y uno mismo en el hotel, pensando voy a entrar ahí, no me lo puedo creer. Para mi ha sido súper positivo, me ha madurado mucho, me ha ayudado a valorar más la vida. Dentro no tienes móvil, ni la hora... Ya te digo que te ayuda a valorar muchas cosas, luego no sabes lo que está pasando fuera, si caes bien o mal y la verdad que yo he tenido más críticas positivas que negativas, aunque siempre hay críticas, no vas a gustar a todo el mundo, todo viene en su momento justo, a lo mejor hubiera entrado antes a "GH" y no lo hubiera llevado tan bien como ahora. Me ha ayudado a pasar de los que hablen mal de mi, por que da igual, sinceramente lo importante es que hablen para bien o para mal, pero que hablen, así que me quedo con lo bueno, que realmente me ha ayudado a hacer un montón de cosas buenas en mi vida. No me arrepiento de nada, me lo pasé de lujo, genial, disfruté con las pruebas, lo viví al cien por cien, para mi hasta el momento ha sido la mejor experiencia de mi vida con diferencia. Me la ha cambiado para bien.





(S) - Se rumorea que vas a entrar en "Supervivientes", ¿qué hay de cierto?.

(K), Ya sabes que en estas cosas se rumorea un montón y el rumor está ahí, se está diciendo que soy uno de los favoritos para entrar, a mi la verdad que me encantaría.




La verdad que yo estoy loco por entrar, ya te digo que uno de mis sueños es ese, pero son sólo rumores, a mi no me han dicho nada, aunque la gente se cree que ya estoy dentro, me escriben y todo, que majos son la verdad, pero son rumores, a mi me fascinaría, yo si quiero entrar, pero nadie me ha llamado, ni me han dicho que voy a entrar, pero vamos que me encantaría.








(S) - ¿Tienes proyectos nuevos a la vista?.

(K), Me saqué el curso para poder tatuar, tengo el título de tatuar, estoy practicando bastante,


voy poco a poco ya que no es tan fácil montar un estudio, me gustaría montarlo con un amigo que él ya está trabajando en un estudio, él se está formando mucho más y sería lo suyo montarlo con él, ya que ahora mismo es mucho más profesional que yo. En la actualidad sigo haciendo cosas de moda, catálogos.... Realmente es lo que me gusta, así que estoy feliz. Tengo otras cosas en mente que no se pueden decir aún, y este mes de marzo lo tengo lleno de bolos, sigo haciendo bolos que es algo que nunca pensé que iba a hacer (risas), la verdad que la oportunidad que me brindaron de entrar en "GH14", la estoy aprovechando 100 por 100 en todo.








Pienso que ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida, aunque soy consciente de que esto es ahora, pero se va a acabar, el tirón de los bolos, la tele... Si no vuelves a entrar en otro programa se acaba y eso lo tengo claro desde antes de entrar en el concurso. Estoy muy tranquilo, con los pies en la tierra, hay que tener ante todo humildad, si tengo que trabajar de camarero en un bar o en alguna de estas cadenas de comida lo haré, no se me van a caer los anillos por trabajar en otra cosa que no sea esto, siempre he sabido buscarme la vida y ahora no va a ser menos.


(S) - ¿Entonces el después de "GH" está siento muy positivo?.

(K), Totalmente, no he parado de hacer cosas, hice dos videoclips para dos grupos de música, para Jenny Jo que es una niña maravillosa, y  para "El rincón de Sara" con "Volver a nacer".




(Más trabajos después de salir de la casa).









(S) - Publicaste un tema tuyo.

(K), Si, "Sonríele a la vida", de Kris Gómez. La regalé por Youtube a la gente, tiene casi 59.000 visitas.




(S) - No sólo sacaste el tema, si no que eres un gran emprendedor.

(K), (Risas), bueno se intenta (risas). Luego también saqué un libro con fotos y frases mías, se vendió por una página y lo compró bastante gente, también diseñé mis propias zapatillas, una marca de ropa que se llama Demyd, diseñé un modelo que se llama Las k14 para la marca Demyd, me encantaba ver a la gente con mis zapatillas, era una locura que me fascinaba por que las he diseñado yo y que las lleven puestas miles de jóvenes mola (risas).







Saqué mi marca de ropa "Muñeko", la registré, y la gente me las pide, pero en estos tiempos no es tan fácil, coger, hacer la página web, hacerse autónomo por que claro quiero hacerlo legal, es otro de los proyectos que tengo en mente, pero también he de encontrar un fabricante bueno para que salgan bien, que sean de buena calidad, hay que hacerlo como toca.






(S) - Desfiles catálogos....

(K), Si, he hecho catálogos que son de la marca Yellowskin, sale por toda España con carteles grandes y la gente se hace fotos y luego me ponen por twitter, mira hoy me he encontrado a Kristian por Murcia, Valencia, Madrid.... Andalucía y es mi foto en un escaparate (risas), es que la gente es adorable, gracias de verdad a todos ellos. Y desfilé con una marca de ropa en ferias con trajes de novio de la firma Vertize gala.











(S) - Has ido muchas veces también al programa "Que tiempo tan feliz" cosa que nos encanta, por que así te vemos (risas), a Ana Rosa Quintana....

(K), Si, siempre me tratan muy bien y me fascina ir, fui a cantar con los Supersingles a "QTTF", canté por Bustamante con lo de un programa benéfico que hicieron, me caracterizaron muy bien por cierto, canté y gané, pasé a la siguiente ronda que es la semifinal y estamos a la espera para ver cuando lo hago. Ahora el 7 de marzo voy a "Que tiempo tan feliz", a cantar por Auryn voy con Leo Cámara.... Tengo muchas ganas, no os lo perdáis (risas).






(S) - Háblanos de "Zumba".

(K), Gané el premio de Zumba dentro de la casa y me fui a una convención enorme de 8000 personas donde conocí a Beto Pérez que es el Fundador de Zumba. Increíble la verdad.





(S) - ¿Qué te dice la gente por la calle?.

(K), Bueno cuando salí yo alucinaba, por que la gente te paraba por la calle, te reconocía, da un poco de miedo, por que hay gente que se le sube a la cabeza, yo sigo siendo el mismo que antes de entrar a la casa, eso si, me gusta ayudar mucho a la gente que me necesita y eso es otra de las cosas que me ha dado la casa, poder para  ayudar más, debido a que la gente me conoce y les gusta tener una cara conocida y eso me hace feliz, ver sonreír a quien lo necesita.






(S) - ¿Mandarías un mensaje a tus seguidores?.

(K), Claro.




(S) - ¿Qué tiene que tener una chica para conquistar a kristian?.

(K), Realmente en lo primero que te fijas es en el físico, el que diga que no, miente como un bellaco, lo primero que te fijas es en el culo, en la cara, es así y después de eso para que sea una pareja, sobre todo que sea sincera, que me quiera como soy, que no me intente cambiar, que sea humilde, que me ría con ella, que me lo pase bien con ella y sobre todo que me tenga confianza y me la de ella a mi, que podamos hacer lo que queramos los dos sin andar pensando mal ni nada eso, estar agusto uno con el otro, es lo principal. Para conquistarme, primero que me entre por los ojos y después no hace falta hacer gran cosa para lograrlo yo soy muy normal.







(S) - Muchas gracias Kristian, no cambies nunca, sigue así, eres muy grande y se que vas a llegar muy lejos con esa actitud.

(K), Muchas gracias a ti, tú también eres muy grande, gracias por una entrevista de tan buen rollo y sacar lo mejor de mi.































5 comentarios: