sábado, 14 de marzo de 2015

GARSON NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "ESTARÉ AQUÍ".

GARSON NOS DEVUELVE A NUESTRA NIÑEZ CON " ESTARÉ AQUÍ".





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA
Entrevista a GARSON, Twitter: https://twitter.com/GarsonOfficial Instagram: http://instagram.com/garsonofficial
Youtube: https://www.youtube.com/user/Garsonmusic Facebook: https://www.facebook.com/garsonfans?fref=ts




Garson, es una persona maravillosa, un gran compositor y cantante, un artista de los pies a la cabeza con muchas ganas de ayudar a quien le necesita, así es Garson un inmenso artista.





Susana (S) - Háblanos de tu nuevo videoclip que se acaba de estrenar “Estaré aquí”.

Garson (G), Es un homenaje a ese niño que todos llevamos dentro, aquel que se encarga de proporcionarnos ilusión, el que todavía cree en la magia, en los cuentos, en la fantasía. Es el ser del cual nacen todas aquellas cosas que construyó, es mi creatividad. Creo que muchos lo dejan olvidado con los años, pero ese niño interior, es algo imprescindible para un artista. Considero que sin él, el arte no tendría razón de ser.




(S) - Este es tu nuevo single, ¿qué encontramos en él?.

(G), Es una canción muy significativa, fue la primera que compuse en mi vida, cuando a penas tenía 17 años, muy sencilla, pero a la vez profundamente dulce y tierna.


(S) - ¿Para cuando disco?.

(G), Todo se está gestando, pero con paciencia y buena letra, tengo deseos de poder lanzarlo a finales de año o comienzos del año que viene.

(S) - ¿Dónde pueden comprar este tema?

(G), En plataformas digitales, fnac etc.



(S) - ¿Cómo fue tu paso por el programa “El número Uno”?.

(G),  Fue una experiencia muy gratificante y de la que aprendí mucho. Pude realizar sueños, superar miedos, mostrarme como artista y llegar al gran publico, mi mayor logro, sin duda, fueron los fans que a día de hoy continúan dándome su apoyo y cariño, y acompañándome allá donde voy.




(S) - ¿Esperabas ser uno de los finalistas?.

(G), Tenía grandes deseos de vivir el concurso en su totalidad, de principio a fin, y así fue. No esperaba ganar, pero si llegar al final, me lo propuse y lo conseguí.




 (S) - ¿Sigues en contacto con tus compañeros?.

 (G), Dependiendo de épocas, cada uno lleva su camino, y con lo difícil que está esto, imagino que como yo, todos continúan luchando. Tengo relación con alguno. Guardo recuerdos muy gratos de todos.




(S) - De los miembros del jurado, ¿con cual te quedarías?.

(G), Fueron todos maravillosos, pero sin duda, mi preferida es y siempre será Ana Torroja.




(S) - ¿Qué te gusta más el arte o el mundo de la canción?.

(G), Para mi la palabra ''ARTE'' lo engloba todo. La música, la pintura, la danza, la creación, la escritura... No es un problema para mi decidirme entre una y otra, ya que todas significan lo mismo para mi.




(S) - ¿Es importante ser uno mismo, crees que hay mucho artista que no lo es?.

(G), Considero que es esencial ser uno mismo, estar convencido de lo que haces, pisar con seguridad y confianza en ti, algo que al mismo tiempo no está reñido con ser humilde, que por otra parte, también es esencial. No creo que hayan artistas que no lo sean, quizá hay quienes tienen las cosas mas claras y quienes menos, es cuestión de ir encontrándose.





(S) - Háblanos de tu disco anterior, ¿cómo se llama?.

(G), Se titula "We're One" (Somos Uno). El título se basa en un lema que creamos mis fans y yo, un mensaje de unión y de fuerza. Es una recopilación de todas las canciones que fui componiendo a lo largo de mi vida.




(S) -   ¿Qué encontramos en él?.

(G), Hay canciones muy diferentes, es una especie de mezcla de lo que han sido mis influencias.





(S) - ¿Dónde lo pueden adquirir?.

(G), Tanto en plataformas digitales, como en tiendas.




(S) - ¿Qué es para ti Ana Torroja?.

(G), Ana es un ser maravilloso, fue alguien que pudo verme, entenderme como artista. Es una de las personas mas generosas que he conocido, una artista con identidad, es ella misma. Ha sido un privilegio poder compartir música, ideas, conversaciones con alguien tan grande.






(S) - ¿Tienes algún otro proyecto en mente ahora mismo?.

(G), Estoy preparando un nuevo tema 100% original, que irá acompañado de un vídeo. Además, me encuentro trabajando en la que será mi primera novela.









(S) - ¿Qué tal tu paso como jurado por “Cántame”?, ¿Qué es lo que más te gustó?.

(G), Ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho y me he divertido. Repetiría encantado. Lo que mas me gustó fue la ilusión y las ganas de algunos de los concursantes, además del talento.
















(S) - Un mensaje a tus fans.

(G), Gracias por estar ahí, por vuestro apoyo incondicional y por ser tan increíbles. ¡OS AMO!.









(S) -   ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!.

(G), ¡¡Paz y millones de besos!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario