martes, 24 de febrero de 2015

MAYAR MORA: LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LAS AFIRMACIONES.

MAYAR MORA.





Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.






LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LAS AFIRMACIONES.



Las afirmaciones tienen un poder maravilloso en tu mente, porque las afirmaciones son palabras que les mandas a tu mente y ella te obedece.
Si cada día de tu vida te haces la afirmación de lo pobre que eres eso es lo que le mandas a tu  mente y tu mente a tus células y así vibraras en la pobreza, y con esa vibración de pobreza te quedarás sin trabajo o estarás en un trabajo que no te valorarán y todas las situaciones en que te encuentres serán de pobreza.
Si empiezas a vibrar con vibraciones de riqueza y prosperidad la misma acción que hacías antes en tus palabras trabajarán a la inversa, si agradeces el trabajo que tienes, la casa donde vives, te vistes con lo mejor que tienes, y usas en tu vida lo mejor que tienes, perfume, copas, sábanas, maquillaje, ropa, y lo disfrutas de verdad y le añades a tus palabras que suerte tengo en la vida soy muy afortunado tengo cada día lo que necesito para ser feliz, esas son palabras que enviarás a tu mente y con ellas tu vibración cambiará y le enviará a todas tus células y a todo tu ser que te sientes afortunado, también las afirmaciones tienen que ser en presente y sintiéndolas.



Porque si me siento pobre y digo con desgana que suerte tengo entonces no funcionaran.

Aquí van unos ejemplos de afirmaciones para hacer un cambio vibracional en nuestra vida.

SALUD
Mi cuerpo, mi mente y todo mi entorno están en perfecto orden.






RELACIONES
Tengo una vida familiar, de pareja y de amigos, maravillosos y en armonía, soy muy feliz.






TRABAJO
Tengo un trabajo bien remunerado exitoso y me siento cada día más feliz con ese maravilloso ambiente.

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
Soy una persona prospera y abundante en todas las áreas de nuestra vida, estoy en plenitud.





Si en estas afirmaciones pones el sentimiento de que es verdad que te sientes así y te lo repites a lo largo del día vas a ver milagros, el día menos esperado aparecen situaciones maravillosas en tu entorno, empieza por la afirmación que más te urja, depende de lo que necesites y sea más importante para ti, relaciones, salud, trabajo o prosperidad.




Si deseas saber más sobre este tema invierte en un taller de la ley de la atracción presencial o por videoconferencia y veras como empiezan a manifestarse todos tus sueños.

MAYAR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario