lunes, 2 de febrero de 2015

CHRISTIAN LÓPEZ Y SUSANA RUIZ FUERON PRETENDIENTES EN EL PROGRAMA "MYHYV" DE TRONISTAS DIFERENTES PERO FUÉ FUERA DE LOS PLATÓS DONDE SE ENAMORARON.

Y ES QUE EL DESTINO DE CADA UNO ESTÁ ESCRITO, PRUEBA DE ELLO ES ESTA MARAVILLOSA PAREJA FORMADA POR CHRISTIAN LÓPEZ Y SUSANA RUIZ, UNA PAREJA QUE SE CONOCIÓ POR EL PROGRAMA "MYHYV" PERO QUE SE ENAMORÓ FUERA DE CÁMARAS.








SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA




Entrevista a CHRISTIAN LÓPEZ Y SUSANA RUIZ, Twitter, Christian López: https://twitter.com/Christian2528L Susana Ruiz: https://twitter.com/susana91928149








Christian López y Susana Ruiz: "(C):Yo fui pretendiente de Liz, todo su trono, y la experiencia resultó fallida, por mi parte..Me di cuenta que no era para nada lo que yo quería, no era para mi. Aun así, le deseo lo mejor... 

Su):Yo fui pretendienta de Leo, casi 8 meses, fui de verdad a por él, y realmente pensé que podría, por que no, salir algo bonito de allí, pero, resultó que él, no fue a lo mismo que yo..Tarde me di cuenta, pero, gracias a ello, conocí al que hoy por hoy, es y considero, el amor de mi vida, mi Chris.






Susana (S) - Sois una de las parejas mas estables de "MYHYV", ¿Cómo surgió vuestro amor?.

Christian y Susana (CyS), Sí, fue la casualidad más bonita y de verdad. Surgió a raíz de una prima mía (Christian) de Málaga, que fue a ver a Su para fotografiarse con ella porque le encantó su paso por el programa. Se intercambiaron los teléfonos, Su no tenia ni idea de quien era yo (Christian) porque ella no veía el programa desde que salió. Mi prima me dio su teléfono y me puse en contacto con ella. Todos los días por insistencia mía fue lo que sorprendió a ella. Tras varios meses, decidí arriesgarme y dejar mi familia porque ella me trasmitió lo que ninguna mujer me había hecho sentir antes. Ella reúne todo lo que siempre deseé.








(S) -  ¿Estabais fuera del programa ya?.

(CyS), Sí, claro tanto ella como yo creemos en el amor verdadero. Y por fin lo encontramos.



(S) - ¿ Cómo os sentís el uno con el otro?.

(CyS), Nos sentimos complementados el uno con el otro, somos tal para cual. Misma forma de pensar y de sentir. Nuestra media mitad.

(S) - Susana, ¿qué es lo que más te gusta de Christian?.

(Su), Que es atento, payaso...y pese a su edad, super maduro..que se adaptó fácil y rápido a mi vida de mami..y a mi Ciudad..


(S) - Christian, ¿Qué es lo que más te gusta de Susana?.

(C),  La primera impresión que tuve nada más contactar con ella, fue tan buena que parecía que nos conociéramos de toda la vida. Por supuesto su físico que es lo 1º que se ve, su sencillez, su manera de pensar en la vida, lo madraza que es, como cuida de los suyos y de mi..Todo lo que yo siempre soñé, lo tengo todo a su lado.



(S) - Christian tu eras pretendiente de Liz, se te veía bastante colado por ella y Susana tu eras pretendienta de Leo Cámara, ambos fuisteis finalistas, ¿coincidistéis en el programa?.

(CyS), (C):Yo fui pretendiente de Liz, todo su trono, y la experiencia resultó fallida, por mi parte..Me di cuenta que no era para nada lo que yo quería, no era para mi. Aun así, le deseo lo mejor... (Su):Yo fui pretendienta de Leo, casi 8 meses, fui de verdad a por él, y realmente pensé que podría, por que no, salir algo bonito de allí, pero, resultó que él, no fue a lo mismo que yo..Tarde me di cuenta, pero, gracias a ello, conocí al que hoy por hoy, es y considero, el amor de mi vida, mi Chris...





(S) - ¿Cuánto tiempo llevais ya?.

(CyS),Llevamos 9 meses de amor, ya viviendo juntos en Málaga. Hemos creado una verdadera familia, los peques, y nosotros dos...Mejor, imposible.

(S) - ¿La gente os reconoce por la calle, qué os dice?.

(CyS), Si y mucho además..La gente se sorprende aún, y no se lo creen..Los hay que nos sacan fotos y nos dicen que hacemos un parejón muy bonito..





(S) - ¿En que proyecto estáis metidos ahora?.

(CyS), No nos gusta adelantar acontecimientos, sin estar aún acabados..Pero adelantaremos cosas en breve...





(S) - ¿Qué consejo dáis a los chicos y chicas del programa?.

(Chris)..Yo le diría a todos, que fueran ellos mismos y que vayan allí de verdad. El amor se encuentra donde sea, si se cree en él...La muestra está en nosotros mismos...
(Su)...Pues yo diré, algo más aún que mi chico, y quizás soy un pelín más clara...Que bajo mi forma de pensar y actuar, pocos son reales, por no decir, casi ninguno...Que los bolos se acaban, y que de ello no se vive, que no hay nada más bonito, que estar enamorados y encontrar de verdad tu alma gemela...





(S) - ¡Muchas gracias chicos!.

(CyS), Gracias a todos nuestros seguidores, amistades que nos apoyaron y lo siguen haciendo, gracias por creer en los dos, y entendernos..Y gracias a "MYHYV", sobre todo, que nos puso en el mismo camino de nuestros destinos, que se encontraron y unidos están. Formamos una bonita y feliz familia...que con el tiempo aumentará. Gracias por todo y un gran saludo Susana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario