lunes, 23 de febrero de 2015

ANAÉ NOS PRESENTA "DIME MI AMOR".

ANAÉ QUISO HACER ALGO MUCHO MÁS ROMÁNTICO Y CON "DIME MI AMOR" LO HA CONSEGUIDO.






SUSANA PÉREZ, twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA





Entrevista a ANAÉ, Twitter: https://twitter.com/anaeoficial Instagram: http://instagram.com/anaeoficial
Youtube: https://www.youtube.com/user/anaeoficial





Anaé: "Me apetecía hacer algo más romántico, y pensé en el productor de varios de mis temas para trasmitirle la idea que tenía. Captó el concepto y ese mismo día me envió "Dime mi amor". La acepté porque me llenó desde el primer momento y me sentí súper identificada con ella. Es un tema de estilo urbano tropical".





Ssuana (S) - A los 4 añitos empezaste a formarte tanto en Danza, como en música, canto y proyección escénica, ¿Anaé a los cuatro años ya tenía claro lo que quería ser de mayor?.

Anaé (A), Supongo que no lo tenía claro, era demasiado pequeña pero mi entorno estaba ligado a la música y se me inculcó desde esa edad. De lo que sí estoy segura que era lo que más me divertía y hacía disfrutar ya que nunca más paré de involucrarme en la música hasta el día de hoy.




(S) -  En 2012 tu perseverancia hace que empieces a cumplir tus objetivos, teniendo mucho éxito, publicas el álbum “Simplemente Braulio”, ¿dónde se grabó?.

(A), Simplemente Braulio es un disco que incluye grandes éxitos del cantautor Braulio. En este caso los temas fueron producidos en salsa y decidimos grabarlo en Puerto Rico, ya que queríamos lograr un sonido de la música latina puertorriqueña . Cuna de grandes cantantes y músicos en la historia de la música latina.






(S) - Y además con un muy buen y prestigioso productor, ¿quién y cómo contacta contigo?.

(A), Él es Ramón Sánchez, director, productor y arreglista de grandes artistas internacionales. Galardonado con varios premios Grammy. El promotor que en ese momento trabajaba conmigo, fue el encargado de contactar con él, ya que habían coincidido en otra ocasión y conocía los éxitos y trabajos que había realizado.




(S) - ¿Cómo es compartir escenario con estrellas internacionales como Amaury Gutiérres o Rey Ruiz entre otros?.

(A), Es un momentazo (risas), es alucinante un subidón por un lado pero sobretodo, cuando reflexionas te das cuenta que el trabajo, el esfuerzo y la suerte te llevan por caminos que nunca imaginaste. Artistas a los que siempre has admirado están actuando en el mismo escenario en el que tu lo acabas de hacer…




(S)- Fuiste la encargada de poner la voz a “Mascarita” canción del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Háblanos de ello.

(A), Mascarita se convirtió en un éxito en el carnaval, el Carnaval es la fiesta más importante de los Canarios y formar parte del hit que pone música a esta fiesta es un  sueño hecho realidad. La canción fue escuchada, cantada y aclamada por todos los canarios. Un lujo y un honor.









(S) - Al año siguiente vuelves a poner voz al tema del Carnaval esta vez con la canción “Baila”, ¿cómo fue repetir?.

(A), Con el siguiente año, se repite mi participación en el Carnaval y me di cuenta que la gente ya esperaba una canción mía, eso es de las cosas más bonitas que me han pasado. Aunque debo reconocer que Mascarita seguía gustando más.




(S) - En el último Carnaval 2014 triunfas también con la canción “Pinta tu cara”. ¿De qué trata esta canción?.

(A), La canción habla del momento que todos los que salen a vivir el Carnaval a la calle llevan a cabo. Te disfraces o no, el factor clave del carnaval es pintarse la cara. Sus estrofas reatan el ambiente único y diferente que en esos días se puede disfrutar. Pinta tu cara se convirtió en un himno para el Carnaval, otra vez se consiguió que grandes y pequeños pidieran y cantaran la canción que contiene un videoclip que refleja muy bien la esencia de la fiesta. Yo me sentí en una nube, viviendo un sueño que ¡¡nunca podré olvidar!!.





(S) - Háblanos de los temas “Eres” y “Somos como somos”.

(A), "Somos como somos" y otro tema que se llama "Me pones mal", son canciones que están disponibles en las plataformas digitales pero que no tienen vídeo clip, pues es para mi imposible poder costear y abarcar tanto trabajo. Aún así esos temas los pueden escuchar también en mis actuaciones en directo. Eres, si tiene videoclip y fue la primera canción pop que grabé tras el disco de Salsa. Lo pueden ver en https://www.youtube.com/watch?v=T_3iKbfnL0A




(S) - También compones tus propios temas y de echo uno de los temas compuestos por ti y que consiguió meterse en la listas de radio más importantes de nuestro país y canales musicales de televisión nacional ha sido “Novelero”, ¿qué te llevó a crear esta canción?.

(A), Novelero es mi canción favorita, ¡¡tengo que asumirlo!!. Porque soy ¡¡¡¡muuuy Novelera!!!!.
Novelera es una persona que quiere estar en todas partes y que no se pierde una fiesta. Me llegó a la cabeza un día mientras me maquillaba para salir de fiesta con mi hermana y le dije: “Laura, tengo el cuerpo novelero” (haciendo referencia a que tenía muchas ganas de salir y pasarlo en grande) y ahí mismo empecé a cantar el estribillo de la canción y lo dejé grabado.
Lo pasamos muy bien esa noche (risas).






(S) - Háblame de tu proyecto actual “Dime mi amor”.

(A), Me apetecía hacer algo más romántico, y pensé en el productor de varios de mis temas para trasmitirle la idea que tenía. Captó el concepto y ese mismo día me envió "Dime mi amor". La acepté porque me llenó desde el primer momento y me sentí súper identificada con ella. Es un tema de estilo urbano tropical.




(S) - ¿Cuándo lo podremos escuchar?.

(A), "Dime mi amor" ya está disponible en las plataformas de descarga digital y en mi canal de youtube. Invito a todos a escucharlo y sobretodo verlo.
http://www.youtube.com/anaeoficial








(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(A), Está disponible en las plataformas de descarga digital como Itunes, Spotify…

Anaé – Dime Mi Amor

https://itunes.apple.com/es/album/dime-mi-amor-single/id946836573




(S) - ¿Está compuesta por ti?.

(A), No. La compuso el propio productor musical de la canción. El puertoriqueño Elliot el Mago de oz.




(S)- ¿Cómo te definirías?.

(A), Soy una persona incansable en el intento de lograr mis sueños. Trabajadora y luchadora. Pero debo reconocer que muchas veces me he decepcionado he llorado y lo he pasado mal. A veces pienso que no vale la pena  seguir en esto. Un día te puede ir todo bien tienes ilusiones … y al siguiente todo cambia. Tengo muchos miedos e inseguridades pero el apoyo de mi familia me levanta en esos momentos.
A parte de ser cantante estoy Licenciada en psicología y he hecho un master en psicología de la educación.




(S) - Muchas gracias guapísima.

(A), A ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario