jueves, 27 de noviembre de 2014

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA RECOMPENSA.

MAYAR MORA.


Facebook: https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts







Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.








LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA RECOMPENSA.




Cuando empezamos a trabajar responsablemente la ley de la atracción cada día, nos damos cuenta de algo que antes no nos pasaba y es la RECOMPENSA, cuando actuamos según la ley de la atracción en las áreas de nuestra vida más importantes, aparecen las RECOMPENSAS, si mi cambio de actitud hacia mi pareja es distinto aparecen las RECOMPENSAS, si mi cambio de ver a mis compañeros de trabajo, aparecen las RECOMPENSAS, si trato mejor a mi vecino, aparecen las  RECOMPENSAS, si me cuido mental, emocional y físicamente aparecen las RECOMPENSAS,

y lo que antes pasaba desapercibido para mi ahora lo veo de una forma más clara, es como si las puertas que estaban cerradas para mí se abrieran de una manera fácil, es como si los caminos que quería recorrer parecían lejanos y de repente son más cercanos, y la verdad que empezar a trabajar esta maravillosa ley, nos hace más felices, mas humanos a la vez, más responsables, más exitosos, mas enamorados de la vida, esta ley nos transforma cuando la trabajamos al 100 x 100, no hagas las cosas a medias porque tendrás resultados mediocres, empieza a ver lo que realmente vales y puedes hacer en tu vida y en tu entorno, tu puedes.


MAYAR MORA



PRÓXIMOS EVENTO ESTE MES DE NOVIEMBRE:







29 EN LA PLAZA MAYOR DE ALZIRA A LAS 17:45H EN EL I MARATÓN DONACIÓN DE SANGRE LA GALLERA-ALZIRA










No hay comentarios:

Publicar un comentario