viernes, 14 de noviembre de 2014

DIEGO GRIMALDOS ES OTRO TALENTO DE ALZIRA (VALENCIA).

DIEGO GRIMALDOS ES UN JOVEN MODELO QUE POCO A POCO VE COMO SU SUEÑO SE CUMPLE.





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA




(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova Tendància).

Entrevista a DIEGO GRIMALDOS, Twitter: https://twitter.com/DiegoGrimaldosP




Diego Grimaldos desprende dulzura y juventud, pero sobre todo en su exterior se ve reflejada su nobleza, bondad y eso hace del joven valenciano un modelo excelente y que consiga todo lo que se propone.





Susana (S) - Empezaste siendo muy jovencito en el mundo de la moda, ¿cómo empezó a interesarte?.

Diego Grimaldos (D), Empecé junto a mi hermano cuando tenia 14 años como un "juego" pero me sentía agusto arriba de la pasarela posando, desfilando y decidí seguir, aprender y presentarme en distintos concursos como el de CC Ribera del Xuquer el cual me brindó una bonita experiencia al ser el ganador en 2010.




(S) - ¿Cuántos desfiles has realizado?.

(D), De momento doce, aunque tengo varios proyectos a la vista.




(S) - Además en casa tienes una arma importante ya que a tu padre le encanta la fotografía, además hace unas fotos inmejorables, a mi me ha hecho fotos y estoy encantada (risas). ¿Eso es una ventaja verdad?.

(D), Creo que si porque en cualquier momento aunque sea improvisado puedo tener fotografías nuevas con distintos fondos, juegos de colores, diferentes tipos de ropa....






(S) - ¿A ti también te gusta hacer fotografía o más posar?.

(D), Si, el tema fotografía me gusta, me atrae mucho. De echo estuve hace poco en un curso de fotografía y modelaje en el cual aprendí bastantes conceptos interesantes a la hora de realizar una fotografía. Pero también es verdad que me siento muy cómodo posando delante de la cámara.




(Fotografía: Agustín grimaldos).

(S) - Actualmente has fichado por la Agencia de modelos R&S Raquel Sánchez Azafatas. ¿Cómo te llaman?.

(D), Pues me puse en contacto directamente con Raquel mediante conocidos en común aunque ya nos conocíamos personalmente por temas ajenos a la moda y tuvimos una conversación en la cual despertó el interés de ella por mi parte en formar parte de su agencia y tras pasar la entrevista me dijeron que contaban conmigo y aquí estoy con ganas de trabajar y con ilusión.




(S) - ¿Qué significa para ti?.

(D), Para mi es una gran oportunidad para aprender un poco más como modelo fotográfico, pasarela, azafato de imagen. Una oportunidad para seguir formándome como persona y como modelo en la que espero poder dar el 100% de mi.





(S) - ¿Cuál es tu próximo objetivo?.

(D), Creo que el mismo que el de muchas personas en este país, encontrar trabajo y así poder seguir adelante ayudando en casa ya que hasta ahora siempre han estado ahí mis padres y si fuese en el mundo de la moda o la sanidad mejor.




(Fotografía: Agustín Grimaldos).

(S) - ¿Para quién te gustaría desfilar?.

(D), Si se diera la oportunidad me gustaría formar parte del equipo de modelos de algún diseñador o marca importante.





(Fotografía: Agustín Grimaldos).

(S) - ¿Qué consejo te dan?.

(D), Que siga estudiando, que nunca me de por vencido, que me marque metas y las cumpla, que siempre sea yo mismo, que siga el camino correcto....


(Fotografía: Agustín Grimaldos).




(S) - ¿Te inspiras en algún modelo en concreto?.

(D), Si, me gusta bastante el estilo del modelo italiano Mariano Di Vaio.






(S) - ¿Sigues estudiando, qué estudias?.

(D), En estos momentos no estoy estudiando, me siento con ganas de trabajar, pero si tengo en mente continuar con mis estudios y aumentar mis conocimientos como sanitario.



(S) - ¿Cómo es Diego Grimaldos?.

(D), Soy una persona sencilla, con muy buen corazón, luchador y con ganas de aprender y trabajar, muy claro, sincero, ambicioso, simpático, de carácter fuerte pero en el fondo un trozo de pan, inconformista...

(S) - ¿Cual es tu prenda de vestir preferida?.

(D), No tengo ninguna prenda favorita, me siento cómodo con distintos tipos de ropa, no tengo un estilo fijo.

(S) - ¿Cuál es tu color favorito?.

(D), El azul.




(S) -  Lo más importante para ti es.....

(D), Ser alguien de provecho, poder arrimar el hombro en casa y estar ahí siempre que necesiten algo de mi, seguir ampliando campos y seguir aprendiendo e intentar ser mejor.




(S) - Muchas gracias Diego y sigue así, eres grande.

(D), Muchas gracias a ti Susana.




2 comentarios: