domingo, 10 de agosto de 2014

PATRICIA YURENA PRIMERA FINALISTA EN MISS UNIVERSE 2013.

EL DESTINO DE CADA UNO ESTÁ ESCRITO, ASÍ SE COMPRUEBA CON PATRICIA YURENA, LA CANARIA QUE EN 2008 FUE PROCLAMADA MISS ESPAÑA PERO POR SU JUVENTUD NO PUDO IR AL CERTAMEN DE MISS UNIVERSO, QUIZÁ NO ERA EL MOMENTO Y ASÍ SE HA DEMOSTRADO EN EL 2013 QUEDANDO PRIMERA FINALISTA EN MISS UNIVERSE 2013, ES DECIR OFICIALMENTE NUESTRA ESPAÑOLA ES LA SEGUNDA MUJER MÁS GUAPA DE TODO EL UNIVERSO EN LA ACTUALIDAD, ALGO QUE A LOS ESPAÑOLES NOS HACE SENTIR MUY ORGULLOSOS.






SUSANA PÉREZ. Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Entrevista A PATRICIA YURENA, Twitter: https://twitter.com/Patriciayurod Instagram: http://instagram.com/patriciayurena





Patricia Yurena, refleja una inmensa belleza exterior que al conocerla la cuadruplica ya que en su interior guarda el mejor de sus tesoros, su personalidad, nobleza, inteligencia, sabiduria, solidaridez y saber estar, todo un ejemplo de que una persona puede ser guapa e inteligente a la vez. La modelo está estudiando y formándose para ser una buena actriz y presentadora. La joven canaria es pura y mágica con muchas ganas de vivir la vida y hacerlo bien, caminando muy firmemente. Después de leer esta entrevista no le quedará duda de que Patricia es guapa, auténtica, inteligente y segura.






Susana (S) - Las casualidades igual han hecho que hoy estés donde estás. ¿Crees en el destino?.

Patricia Yurena (P), Creo que lo que está para uno, aunque te quites o te pongas, está. Pienso de esa manera.





(S) - Muy jovencita te presentaste a un concurso de belleza en tu pueblo natal del Sur de Tenerife, Charco, ¿cómo lo recuerdas?.

(P), Sólo tengo palabras bonitas para referirme a esa experiencia. Recuerdo que al principio me vino un poco grande, eso sí. No sabía andar en tacones y nunca me había maquillado. Fue algo nuevo para mí y me supuso arriezgar parte de mis vacaciones en "cholas" para aprender a desfilar en tacones. (Risas). De ese certamen, la toma de contacto con un mundillo nuevo, la amistad entre mis compañeras y yo, el apoyo que me brindó mi gente con catorce años, me resultó increíble.




(S) - De ahí pasas por Miss Tenerife y en 2008 te conviertes en Miss España. ¿Cómo se afronta con 17 años?.

(P), Pasé también por Miss Granadilla, mi Municipio. Siempre recibí mucho apoyo y cariño. Eso hizo la experiencia mucho más mágica. Pero he de decir que me asustó el hecho de resultar elegida Miss España con 17 años. Pensaba que no sería capaz de afrontar la responsabilidad, pero supe adaptarme y fuí flexible al cambio. Me aportó mucho, más de lo que se puedan imaginar.




(S) - ¿Cómo cambió tu vida?.

(P), Mi vida cambió radicalmente. Pasé de vivir en mi pueblo, junto a mi familia, mi equipo de voley, mis amistades y mi mar.... a vivir en la gran ciudad, afrontando sola los problemas y madurando a pasos agigantados. Siempre he tenido mi parte ingenua y mi parte más aniñada, pero esta experiencia hizo que me enriqueciera a nivel personal y madurara mucho mi persona.




(S) - ¿En aquel momento pensaste que en 2013 serías elegida, Miss Universe Spain y que encima serías la segunda más bella de todo el Universo?.

(P), Pensé que al ser menor y no poder participar en Miss Universo, que sería porque no estaba para mí. Dejé que no me afectara, a pesar de la intriga y la espinita que se queda.




(S) - Pude estar en el certamen de Miss Universe Spain con un amigo y recuerdo que los dos dijimos "Patricia Yurena es la ideal" y mira por donde, no nos equivocamos, además a la hora de elegir a las finalistas, te paraste delante de nosotros y pudimos percibir más aún tu simpatía, inteligencia, tu belleza.... ¿Cómo te sentías en ese momento?.

(P), Me sentía más nerviosa que en el mismo Miss España 2008. Si resultaba elegida, iría al certamen de Miss Universo. Los nervios me invadieron y la emoción.





(S) - ¿Y el momento de escuchar tu nombre como la elegida?.

(P), Me vino mi amigo Richie Dorta a la cabeza. Me había estado animando y apoyando cada segundo. Él soñaba casi más que yo con que fuese al Miss Universo. Ese momento no lo voy a olvidar en la vida. Fue emocionante, inexplicable.




(S) - ¿Qué consejo te dio en aquel momento la presentadora Beatriz Jarrín, que además la escuché decirte "Que sepas que te voy a seguir" (risas)?.

(P), (Risas). Estaba tan nerviosa.... ¡que no lo recuerdo!. ¡¡Sé que me deseo mucha suerte!!.





(S) - Y de España a Moscú en la primera semana de Noviembre, que por cierto iba siguiendo los vídeos que subías en Instagram, se percibía muy buen ambiente entre vosotras, ¿cómo fue la estancia?.

(P), Mis compañeras eran cada cuál más bonita persona. Había muy buen ambiente, sí. Lo más gratificante no fue ser primera finalista, sino las amistades que ahora conservo del concurso. Incluso las supervisoras, grandes personas. Todo fue maravilloso allá. Excepto, un brote que me afloró durante siete meses, antes, durante y después del concurso. Conseguí que eso no me frenara, al contrario, pasaba mala noche, pero durante el día ¡me ponía fuerte!. Mi compañera Molly, Miss Venezuela, ¡se convirtió en doctora también!. ¡Un encanto!, me cuidó mucho.




(S) - ¿Cuál era tu preferida?.

(P), Tenía muchas preferidas...




(S) - Patricia se que igual es complicado pero intenta por favor explicarnos con palabras, ese momento en el que sólo tú o Venezuela eráis Miss Universo 2013, ¿qué pasaba por tu mente?.

(P), Te entra un ¡pánico, un vértigo... extraño!. ¡Un cocktail de sensaciones!.




(S) - Para nosotras eres la ganadora, además, eres oficialmente una de las chicas más guapas del Universo, ¿cómo se lleva eso?.

(P), ¡¡Gracias!!. Que me coronen personas como ustedes ya me hacen sentirme triunfadora. Feliz y ¡realizada!.





(S) - Profesionalmente, ¿te ha cambiado mucho tu vida laboral?.

(P), Sí, estoy trabajando muchísimo y me ha impulsado profesionalmente mi paso por el certamen.





(S) - Diste las campanadas en Canarias, ¿cómo fue la experiencia?.

(P), Fue un honor que contaran conmigo para ello. Un orgullo presentarlas en mi tierra y a la vez, ¡muchísimos nervios!. ¡Si esque soy muy nerviosa! (risas).




(S) - ¿Qué factores consideras que hacen a una mujer verdaderamente guapa?.

(P), Ser auténtica, inteligente y segura.




(S) - ¿Qué hay que tener para dedicarse a esto, por que fácil no es?.

(P), Hay que tener una mente bien amueblada. Saber elegir con firmeza por dónde quieres caminar y cómo. Y no abandonar a las personas que realmente te quieren y valoran. De repente tienes quinientos mil nuevos amigos y al poco desaparecen. Por eso.




(S) - Patricia, eres pura magia, pura energía, ¿ese es tu amuleto?.

(P), Pienso que es lo que hace especial a una persona. Lo que hace que todo tenga sentido. Desde que se va la magia, no queda nada.




(S) - ¿Te gustaría ser actriz?.

(P), Sí, me encantaría. Mi mejor etapa la viví durante mi formación actoral y con mis compañeros de la compañía de teatro.




(S) - ¿Bajo las órdenes de que director te gustaría trabajar?.

(P), Pedro Almodovar, Julio Medem... ¡¡tantos en realidad!!.




(S) - ¿En qué estás metida ahora?.

(P), ¿En qué no estoy metida?. Me encanta tocar diferentes ramas. Estoy haciendo cositas de moda, de presentadora y como actríz. Estoy en mi salsa (risas).




(S) - ¿Hay proyectos nuevos a la vista?.

(P), Sí, gracias a dios. ¡¡No lo comento para no perder las energías!!.




(S) - ¿Qué consejo darías a las chicas que quisieran estar en tu lugar?, que son muchas (risas).

(P), Que sean ellas mismas. Constancia y que sean perseverantes. Que disfruten y no compitan.




(S) - Un mensaje para tus seguidores.

(P), Son súper importantes en mi carrera. Me han dado mucha fuerza. ¡Les adoro!.




(S) - Muchas gracias Patricia y ¡enhorabuena!, ¡sigue así!. Eres un encanto.

(P). ¡Gracias a tí!. ¡Ha sido un placer!. ¡Hasta pronto!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario