martes, 1 de julio de 2014

DARIO BENÍTEZ NOS LO DICE: "TODO IRÁ BIEN".

"TODO IRÁ BIEN" ES EL NUEVO SINGLE QUE HA SACADO EL CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR DARÍO BENÍTEZ.





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http.//instagram.com/susanapereztv





ENTREVISTA A DARÍO BENÍTEZ, Twitter: https://twitter.com/DarioBLaVoz Instagram: http.//instagram.com/darioblavoz Web: http://www.dariobenitezmusic.com/ Facebook: https://www.facebook.com/DarioBLaVoz






Twitter: https://twitter.com/SummerMusicR Facebook: https://www.facebook.com/summermusicr
Web: http://www.summermusicr.com/


Darío Benítez dejó huella tras su paso por la segunda edición de "La voz", formó parte del equipo de David Bisbal, ahora nos regala una de sus canciones favoritas, compuestas y producidas por él mismo, un tema muy profundo, positivo, contundente y elegante con el que da un mensaje a la sociedad y es que a pesar de los problemas "Todo irá bien".






Susana (S) - Darío de fontanero pasaste a tener tu propio estudio de grabación dónde eres profesor de canto y productor, ¿cómo fue ese día en el que decidiste cambiar las cañerías por el micrófono?.

Darío Benítez (D), Fue gracias a mi mujer que me dijo " tienes suficiente talento como para dejar las calderas y lanzarte a vivir por Fe en el mundo de la musica".






(S) -  ¿Qué es para ti tu estudio?.

(D),  Jamas pensé que acabaría produciendo, todo lo aprendí viendo y leyendo revistas de producción. Así que el estudio significa mucho, puesto que hoy me da para vivir.




(S) - ¿Por qué "La voz"?.

(D), "La voz", era algo pendiente en mi carrera musical, quería engordar mi currículum para futuros trabajos. Así que junto con las ganas y el apoyo de la gente mas cercana me atreví.

http://www.telecinco.es/lavoz/la_voz_edicion_2/artistas/dario-benitez/






(S) - Fuiste uno de los pocos que te presentaste a las Audiciones a ciegas tocando un instrumento, en tu caso fue el piano, ¿cómo te lo preparaste?.

(D), La verdad me prepare muy poco. Quise mostrar a un Darío en estado puro. Al piano y cantando que es como siempre lo hago.

http://www.telecinco.es/lavoz/la_voz_edicion_2/artistas/dario-benitez/actuacion-Dario-Benitez-Quedate-conmigo_2_1714680183.html






(S) - Tocas también la batería, el bajo .... Y cantas. Un Darío muy completo. En esta profesión hay que estar bien preparado, ¿verdad?.

(D), Si, hay que saber de todo, hoy por hoy todos saben de todo, pero yo quiero perfeccionar el talento por medio de cada instrumento.









(S) - En tu paso por "La voz", en las audiciones a ciegas se dieron la vuelta los cuatro couche y elegiste a Bisbal, ¿cuál fue el motivo?.

(D), Elegí a David por admiración, y estrategia. Ambas cosas ya lo tenia premeditado si se llegaba a dar la vuelta.

http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-2/actuaciones/bisbal-chicos_2_1714680181.html






(S) - Eras uno de los favoritos del público e incluso causaste momentazos en el programa. ¿Cómo lo viste?.

(D), El publico es quien manda, e intenté estar a la altura de lo que pedían. Estoy agradecido por el momento que pase en el programa. Todos me apoyaron y me sentí genial.




(S) - ¿Por qué elegiste la canción "Without you"?.

(D), "Without you" es un verdadero temon. Lo escogí porque me encanta.





(S) - Llegaste hasta la semifinal, imagino que por una parte contento por llegar hasta aquí y por otra, sentiste rabia por estar a las puertas de la final y no llegar a ella ¿verdad?.

(D), Siempre digo que llegue donde tenia que llegar. Creo que Dios sabe todas las cosas y el me ayudó a llegar demasiado lejos sin pensarlo.






(S) - ¿Por cada logro de "La voz" llevas una pulsera?.

(D), Mi actual manager "Turi" me hacia por cada actuación y en combinación con los colores de la ropa, una pulsera, que mas tarde la usé como cada logro dentro del programa.





(S) - ¿Te gusta el Gospel?.

(D), El gospel es algo mas que música, tiene que ver con mi parte mas artística y espiritual. Así que por eso me siento identificado con el gospel. Me encanta.







(S) - Gracias a tu paso por la voz, Juan Magan se fijó en ti para hacer el himno que Bimbo y Universal Music han lanzado como apoyo a la selección Española de fútbol para el mundial de Brasil 2014 situándose el primer día en el número 1 de ventas en iTunes. ¿Cómo se te queda el cuerpo? y ¿qué ha significado para ti?.

(D), Primero agradecer la confianza depositada en mi al señor Juan Magan. Y segundo trabajar en esa canción me puso los pelos de punta.







(S) - Además Darío Benítez el mes de junio sacó el single "Todo irá bien". Háblanos de él.

(D), "Todo ira bien" mi canción prefería hasta el momento, compuesta por mi y auto producida. Con colaboraciones de grandes músicos como Iker cuadra (piano) Roberto Diaz guitarra) Humberto sanso (bateria) Santiago Roque ( bajo y mastering) y coristas espectaculares como Rebeca Santa marta y Fiorella Suasnabar. Un tema que sale de lo mas profundo de mi ser. Positiva, contundente, profunda y elegante. Una balada especial que me envuelve cada vez que la canto. Hablándole a esta sociedad que necesita saber que a pesar de los problemas "Todo ira bien".

https://www.youtube.com/watch?v=8zrPdbuL2yA




(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(D), "Todo ira bien" ha salido con el sello de Summer Music Records, se puede descargar en todas las plataformas de internet
Itunes:https://itunes.apple.com/es/album/todo-ira-bien-single/id885504280?
Google Play: https://play.google.com/store/music/album/Dario_Benitez_Todo_Ir%C3%A1_Bien?id=Bmpkwp7hbfpnwqohkp6eanu4gai&hl=es
Spotify: https://play.spotify.com/artist/7KDmzNsLSdvitjUgZIofEE
Shazam: http://www.shazam.com/discover/track/127726672




(S) - ¿Cómo te sientes en este momento profesionalmente hablando?.

(D), Estoy completo, me siento fenomenal, nunca estuve tan bien, creo que de hoy en adelante solo me queda seguir creciendo y viviendo experiencias fantásticas en este mundo musical.




(S) - ¿Cómo era Darío Benítez de niño?.

(D), De niño fui un verdadero desastre, travieso, inquieto y feliz.




(S) - ¿Eres familiar?.

(D), Soy muy familiar, no me separo de mi esposa y de mis hijas ni un segundo.





(S) - Un mensaje a aquel que quiere cumplir este sueño.

(D), Las palabras se las lleva el viento así que mejor es hacer que esperar una palabra que te conduzca. Creo que hay que abrir caminos de una sóla manera y es caminando hasta que consigas lo que quieres.





(S) - Muchas gracias Darío, eres muy grande sigue así.

(D), Gracias a ti. Dios te bendiga.





1 comentario:

  1. DARI.. LA MISMA CARA QUE A LOS TRECE AÑOS.. CUANDO SE TE ILUMINABAN LOS OJOS AL CANTAR.... QUE TODO SIGA AVANZANDO!!!!

    ResponderEliminar