viernes, 13 de junio de 2014

SUSANA PÉREZ ENTREVISTADA POR VANESA GUTIÉRREZ

ESTA VEZ SE CUMPLE EL DICHO DE EL CAZADOR CAZADO, VANESA GUTIÉRREZ HA ENTREVISTADO A SUSANA PÉREZ CON MUCHO CARIÑO, Y LA VERDAD QUE HA SIDO UN GRAN PLACER. GRACIAS VANESA POR TU APOYO INCONDICIONAL.






VANESA GUTIÉRREZ ENTREVISTA A SUSANA PÉREZ




Conocí a Susana Pérez hace algunos meses, por pura casualidad, porque el destino me brindó la gran fortuna de ponerla en mi camino y sin darme cuenta poco a poco me fue atrapando en su sonrisa y profesionalidad. Ella hace grandes entrevistas a muchos personajes de primera fila ¿Por qué no va a ser ella también la entrevistada?...






(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova tendència).

                       
Hola lectores, hoy me cuelo en el blog de mi amiga Susana Pérez…. ¿La entrevistadora entrevistada? (risas). Mi nombre es Vanesa Gutiérrez y voy a ser yo la que la entreviste hoy y os adentre un poquito más en la vida de esta gran mujer, preciosa por fuera y aun más por dentro, con una enorme trayectoria a pesar de su juventud, talentosa, dulce, que transmite buena energía solo con leerla o hablar con ella….En definitiva, una persona que merece la pena conocer.




(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova tendència).

Vanesa Gutiérrez (V) - Hola Susana ¿Qué te parece si comenzamos hablando de lo que mas recuerdas de tu infancia?

Susana Pérez (S), Hola guapísima y gracias por hacerme esta entrevista. Mi infancia fue muy feliz, pero lo que más recuerdo son esos momentos de jugar en la calle a las piedras, dibujábamos casas con tiza en el suelo, jugábamos al 1,2,3 palomita inglés, al Balontiro, esas cenas en verano en la calle.... Todo eso lo guardo con mucho cariño.





(V) -  Pocos saben que en realidad tu eres educadora infantil y has ejercido de ello. ¿Cómo surgió tu primer contacto con los medios?.

(S), Así es, cuando terminé el EGB, dudé entre estudiar Educación Infantil o Arte Dramático, finalmente me decidí por la primera opción y he terminado dedicándome a la segunda. Fue por casualidad, yo trabajaba con mis niños y mi amiga Sonia me dijo que nos había apuntado a las dos a un concurso que empezaba en Canal 9 "Cásting 9", finalmente fui yo sola, no me cogieron pero me sacaron muchas veces. El director de Guadassuar Radio, Daniel Navarro me vio y vino a buscarme para decirme que si quería hacer radio con ellos, acepté y hasta ahora (risas).





(V) - Has trabajado como actriz, presentadora, reportera, locutora de radio, redactora… ¿En que papel te encuentras mas a gusto?.

(S), Con todos, esta profesión es mi gran amor, pero si he de elegir uno, me encanta la televisión, presentadora de tv, reportera.... Me apasiona estar delante de una cámara.




(V) -  De todos los trabajos que has realizado ¿De cual guardas mejor recuerdo?.

(S), De todos, cada uno me ha enseñado y aportado algo diferente. Pienso que tenía que pasar por todos ellos. Me dejo mucho llevar por la vida y creo que voy por el camino adecuado.











(V) -  Por tu profesión has conocido a muchas personas famosas o conocidas ¿Quién te ha sorprendido mas?.

(S)- Es una pregunta para mi difícil, por que todos los que yo conozco personalmente, muchos son amigos y como amiga me tienen enamorada de su amistad. Son todos maravillosos y sorprenden por su maravillosa personalidad.








(V) - Se que actualmente estás inmersa en varios musicales, en un nuevo programa de búsqueda de talentos que recuerda al que también presentaste con mucho éxito hace un tiempo, llamado “Al so de la ribera”…cuéntanos un poco sobre tus próximos proyectos.

(S) - Me vas a perdonar, pero aún queriendo no puedo decir nada, ya sabes como es esto, sólo digo que tengo muchas ganas de que arranquen y estoy muy ilusionada.




(V) - Vemos que escribes en este blog y tienes mucho éxito, porque sinceramente lo haces muy bien, ¿has pensado algún día escribir un libro?.

(S) - (Risas), bueno intento hacerlo bien (risas), me gusta hacer mi trabajo bien. Pues si digo que no lo he pensado miento, por que tengo algunas ideas, pero de momento no, aunque no lo descarto.




(Fotografía: Nagore fotógrafa).

(V) - ¿A que personaje te gustaría entrevistar y aun no has podido hacerlo?.

(S) - Uff, hay muchos, el Rey por ejemplo me encantaría, al futuro Rey Felipe VI y a su mujer la futura Reina Doña Leticia, me fascinaría, luego a los cantantes Luís Miguel y Alejandro Sanz, pero en este momento a los que más y haciéndola como una charla de amigos A los furuos Reyes de España.




(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova tendència).

(V) - ¿Cuál es tu meta profesional?.

(S)- Presentar un programa de tv nacional.





(V) - Por último ¿Qué les dirías a las personas que te seguimos y queremos?.

(S)- No me canso de daros las gracias, por que estáis siempre ahí, animándome, dándome fuerzas, sois lo mejor de lo mejor, me encanta ver vuestros saludos por la mañana, nada más me levanto, leer esas cosas tan maravillosas que me ponéis. Sentiros tan cerca y recibir tanto cariño de personas que apenas me conocen y han hecho que me sienta parte de su familia, que los vea como amigos, por que para mi sois mis amigos, me hace sentirme muy bien. Muchas gracias, gracias, gracas, gracias, gracias........... Os adorooooo.








(V) - Muchas gracias por permitirme hacerte esta entrevista, para mi ha sido un gran honor.

(S)- Muchas gracias a ti amiga, por tu cariño incondicional, ¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!.










1 comentario:

  1. Amiga, no imaginas la ilusión que me hace entrevistar a alguien tan grande como tu, tanto profesional como personalmente. Por un día me puse en tu lugar como entrevistadora y ¿que te puedo decir?...un sueño nuevo que me has cumplido. Para quien no lo sepa, me encantaria decir que Susana es una persona maravillosa, que asi de bonita como se la ve por fuera, aun mas lo es su corazón. Y a ti Susana, gracias por este honor y te aseguro que tus sueños se haran realidad, vas a llegar muy alto. Te quiero princesa!!! Mil besos

    ResponderEliminar