viernes, 13 de junio de 2014

MAYAR: LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN PAREJA.

MAYAR MORA ALBEROLA



ESCRITORA DEL LIBRO "TU ELECCIÓN", ESCRIBE SEMANALMENTE EN EL PERIÓDICO DIGITAL EL SEIS DOBLE, CADA DÍA PUBLICA EN FACEBOOK https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts TEMAS DE AUTOAYUDA.
CONFERENCIANTE, PROFESORA DE LOS TALLERES DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN POR TODA ESPAÑA DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS.
VIDEOCONFERENCIAS POR TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA DE HABLA HISPANA PARA GRUPOS REDUCIDOS Y FAMILIAS.
MAESTRA DE REIKI DESDE HACE 16 AÑOS
TERAPEUTA EN AROMATERÁPIA CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTE TALLERES PARA LA MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA, DIPLOMADA EN CUARZOS, EN CROMOTERAPIA, EN RADIESTESIA (PÉNDULO).




LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LA PAREJA.






Que feliz me hace cuando a los talleres acuden las parejas, al poco tiempo de hacer el taller me envían correos de cómo ha mejorado su vida en pareja y en familia.




Algunas veces vienen algunas personas que desean mejorar su vida en pareja y lo hacen solos pero poco tiempo después llegan los dos.




Me acuerdo una pareja que vino ella hacer el taller varias veces y ya era toda una experta creando una maravillosa vida, y dos años más tarde apareció su esposo y me dijo vengo al taller porque quiero hacer lo que hace mi esposa, ellos eran comerciales y ella tenía la mentalidad que allí donde iba la iban atender bien y confiaba que sus clientes tenían mucho trabajo ganaban mucho dinero y que les comprarían lo que ella les recomendaba, en cambio el esposo se centraba en cómo estaba el país, el paro, la gente que no tenía dinero, y que no había ventas y así era salían a la misma hora cada uno hacia su ruta y ella regresaba feliz con nuevos clientes y el desolado por los clientes que se había encontrado, todos quejándose de lo mal que estaba todo y él decía claro es que está todo muy mal y su esposa le decía estas tu mal y por eso atraes a personas afines a ti y después de ver el éxito de su mujer y su fracaso y eso que siempre había sido un buen comercial pero se contagia de la parte negativa y su esposa practicaba la parte positiva y pensaba que también había mucha gente que trabajaba y tenía dinero, y entonces el vino al taller y al terminar me dijo, era normal que me fuera tan mal lo hacía todo al revés.




Cuando nuestro pensamientos tienen un enfoque negativo y catastrofista eso mismo atraemos incluso enfermamos, cuando le damos la vuelta a las emociones y empezamos a vivir desde la gratitud, la alegría y el optimismo todo nuestro entorno empieza a cambiar hoy son unos empresarios de éxito y los dos van en la misma línea, cuando se despiertan ya saben que el día va a ser prospero para ellos.





Así trabaja la ley de la atracción cuando la trabajas al 100x100 no a medias, ¿te ducharías medio cuerpo?, ¿limpiarías media habitación?, ¿le dirías a tu jefe que te diera la mitad de tu sueldo?, ¿le dirías a tu médico que te recetara la mitad del tratamiento? y ¿porqué tus emociones las trabajas a medias un rato, triste, un rato alegre, un rato optimista y otro pesimista, un rato agradecido y un rato maldiciendo, crees que así estas trabajando bien la ley de la atracción?.
Mira bien tus pensamientos que son los que guían tu meta a ver como están, y porqué no llegas nunca a tus metas.





DÍA 14 DE JUNIO 1º NIVEL DE REIKI A LAS 10 HASTA LAS 18 HORAS, AVD VICENTE VIDAL 46  EN EL INSTITUTO LURBE &
GREGORI DE ALZIRA.
IMPARTE EL CURSO: MAYAR MORA.





DÍA 15 DE JUNIO CONVIVENCIA DE REIKI TODOS LOS NIVELES EN LA HERBODIETETICA PRATS DE ALMUSSAFES CALLE MESTRE SERRANO 5
IMPARTE LA CONVIVENCIA: MAYAR MORA.




DÍA 21 JUNIO TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN DE 10 A 14 HORAS EN EL INSTITUTO LURBE & GREGORI DE ALZIRA.




DÍA 22 DE JUNIO TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN DE 10 A 14 HORAS EN ALMUSSAFES. IMPARTE CURSOS Y TALLERES MAYAR MORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario