martes, 3 de junio de 2014

IZAN DE 4 AÑOS RESPONDE....

Hoy con el permiso de sus padres les quiero presentar a mi sobrino Izan Mena Pérez, tiene 4 años y de repente me dice: "Tía ¿a mi cuando me vas a entrevistar?", que cosas tienen los niños, ¿verdad?. Así que me puse manos a la obra y le hice unas cuantas preguntas, Izan me respondió en valenciano, pues el castellano no lo domina muy bien, pero yo les explicaré lo que está diciendo o más bien por sus caras lo adivinarán. Eso si, al final habla de lo que él quiere....








Izan como todos los niños, es un niño alegre, inquieto y muy despierto, pero delante de una cáma se intimida.




Susana (S) - Izan, ¿qué es un dinosaurio?.





Izan (I) - Es que ahora yo no se nada de Dinosaurios.





(S) - ¿Cómo cazan los Indios?.

(I), En una flecha y en un tirachinas para comer y hacerse los trajes.





(I) - ¿Sabes qué?.

(S) - Qué.

(I) - En el baño vi una araña marrón que pica.

(S) - ¿Cómo sabes tu que pica?.

(I) - Por que ¿sabes qué?.

(S) - Qué

(I) - Que tienen veneno dentro y después te echan veneno y después se te hace un agujero en el dedo.




Izan decide hablar de los perros.

(I) - Cuando están enfermos y tienen garrapatas eso es por que han ido por el campo.




(S) - ¿Quién es el Rey de España?.

(I) - No me acuerdo, tía es que no lo se.








(I) - Ya estoy cansado.





En fin unas divertidas respuestas de un niño de tan sólo 4 años.










No hay comentarios:

Publicar un comentario