lunes, 19 de mayo de 2014

SILVIA DEL RIO, LA DULCE VOZ DE "LA VOZ KIDS".

SILVIA DEL RIO HA SIDO UNA DE LAS VOCES MÁS DULCES DE ESTA PRIMERA EDICIÓN DE "LA VOZ KIDS", FORMÓ PARTE DEL EQUIPO DE ROSARIO Y ASEGURA QUE ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE LE HA PASADO HASTA EL MOMENTO.






SUSANA PÉREZ https://twitter.com/SusanaPereztv e Instagram: susanapereztv.




(Fotografía: nagore fotógrafa).

ENTREVISTA A SILVIA DEL RIO https://twitter.com/silviadelriovoz e Instagram: Silviadelriovoz.




No importa que pequeña sea Silvia, la ilusión que la invade es la misma que a un adulto. En "La voz kids" se divirtió, aprendió mucho y lo mejor para ella, es que se lleva muy buenos amigos.





Susana (S) - Silvia en tu familia, ¿alguien canta?.

Silvia Del rio (SDR), Si, canta mi padre, tuvo un coro, él es quien me enseña a respirar y otras cosas cuando canto.










(S) - ¿Desde cuando te gusta cantar?.

(SDR), Desde que era pequeña.




(S) - ¿Quién te empujó a presentarte a "La voz kids"?.

(SDR), Me ayudó mi padre a presentarme, ya que yo me ponía nerviosa, nunca había cantado delante de nadie y él me fue de gran ayuda.




(S) - ¿Cómo viviste las audiciones a ciegas?.

(SDR), Con mucha incertidumbre, por que claro habían tantos niños allí, que no sabía si iba a pasar, eso hacía que estuviera muy nerviosa. Al final el resultado fue positivo, lo conseguí (risas).










(S) - ¿Cuál fue tu Couche?.

(SDR), Mi Couche es Rosario y genial, muy profesional, nos enseñó a hacer giros, a guiarnos si estaba mal o bien cuando cantábamos. Genial, es un monstruo. (Risas). Es ideal.












(S) - ¿Qué tal con tus compañeros?.

(SDR), Ay con ellos me llevo muy bien, todos muy majos conmigo, siempre estábamos todos juntos por que nos veíamos por allí y la verdad que fantástico.















(S) - ¿Qué ha sido para ti, Silvia, pasar por "La voz Kids"?.

(SDR), Para mi "La voz kids" ha sido increíble, aún ni me lo creo. Me dieron una oportunidad muy valiosa.






(S) - ¿Qué canción te gustó más cantar en el concurso?.

(SDR), "Mercy", por que estaba con mis dos compañeras, hicimos una coreografía, me lo pasé genial, nos adaptábamos unas a las otras, nos dábamos cariño y me encantó.








(S) - ¿Qué te dicen tus compañeros de cole?.

(SDR), Ellos me dicen que lo hice muy bien, que les gusté mucho y que siga adelante con mucho ánimo.




(S) - ¿Cómo es el cariño de la gente por la calle?.

(SDR), Nos tratan muy bien, nos abrazan, nos piden autógrafos, nos dan mucho cariño la verdad.




(S) - ¿Hay gira este verano?.

(SDR), Este verano tengo algunas cosillas pendientes, pero gira en concreto que yo sepa no.




(S) - ¿Qué tal llevas los estudios?.

(SDR), Los estudios bien, pero como dije en el programa el inglés se me da bastante mal, pero lo voy aprendiendo (risas).





(S) - ¿Cuál es tu sueño?.

(SDR), Mi sueño es llegar a ser una cantante muy reconocida, con mucho trabajo (risas), llegar a lo máximo. Me gusta un montón cantar.




(S) - ¿Con que Couche te gustaría hacer un dúo?.

(SDR), Con Rosario, por que ella me ha apoyado mucho, me ha ayudado en los momentos que yo estaba un poco nerviosa, me encantaría poder hacer un dueto con ella.





(S) - Muchas gracias corazón.

(SDR), (Risas) de nada (risas).


















No hay comentarios:

Publicar un comentario