miércoles, 28 de mayo de 2014

SERGIO AUCEJO, UN MODELO VALENCIANO A UN PASO DE SER INTERNACIONAL.

SERGIO AUCEJO FUE UNO DE LOS CONCURSANTES DE "CURSO DEL 73", AÑOS DESPUÉS SE HA CONVERTIDO EN UN MODELO MUY COTIZADO Y APUNTO DE PASAR LA FRONTERA.











ENTREVISTA A SERGIO AUCEJO, Twitter: https://twitter.com/Sergio_Aucejo Instagram: https://instagram.com/sergioaucejo




Sergio Aucejo: " En unos tres meses me voy a trabajar a la India y este invierno visitaré Japón, Korea, Manila, Asia en general".







Susana (S) - ¿De pequeño Sergio Aucejo ya quería ser modelo?.

Sergio Aucejo (SA), Bueno lo primero de todo, ¡Hola Susana!. Me alegro de que volvamos a ponernos en contacto. Pues Sergio Aucejo de pequeño quería ser como cualquier niño, astronauta, bombero, policía... Para nada de planteas ser modelo.





(S) - ¿Viste tu oportunidad en el concurso, "Curso del 73"?, ¿Quién te empujó a presentarte y por qué decidiste ir?.

(SA), No, vi una experiencia que me apetecía experimentar. Bueno pues resulta que estaba en un local con los amigos y llegaron 2 redactores del concurso y me propusieron presentarme al casting. Al principio me lo pensé pero mis amigos me apoyaron para presentarme.




(S) - ¿Qué aprendiste de él?.

(SA),  La verdad que lo grabé con 18 años y aprendí muchas cosas que no sabia, sobretodo a valorar pequeñas y grandes cosas que no te das cuenta hasta que te las quitan.

(S) - ¿Qué recuerdas con más claridad?.

(SA), Es una de las mejores experiencias que he tenido. Recuerdo cada punto del colegio, la biblioteca, las aulas, el patio, mis profesores, mis compañeros, ¡todo!.

(S) - ¿Sigues en contacto con tus compañeros o profesores?.

(SA), Si, del programa me llevé amigos para toda la vida y además tengo la suerte de poder verlos de vez en cuando, no lo que me gustaría por trabajo y estudios, pero les veo.



(S) - ¿Es a partir de ahí cuando te planteas ser modelo?.

(SA), No, el mundo de la moda siempre me ha gustado y el programa fue una experiencia en el mundo de la Televisión.





(S) - Háblanos de algunos de tus trabajos como modelo.

(SA), Actualmente resido en Valencia y lamentablemente aquí no hay mucho trabajo, pero he tenido la suerte de desfilar para grandes diseñadores como Miquel Suay, Josefina Huerta y trabajar para grandes firmas como Carlo Pignatelli. Además he participado en 2 finales de Míster Valencia y algunas campañas de publicidad. En Madrid también trabajo eventualmente y la verdad que en la capital hay mucha más faena.






(S) - ¿Modelo de fotografía o pasarela?.

(SA), Las 2.








(S) - ¿Qué es lo más reciente que has hecho?.

(SA), La campaña de Vodafone para la Linea 2 del metro de Madrid.





(S) - ¿En qué proyecto estás inmerso ahora?.

(SA), Bueno ahora que llega el verano y tengo más tiempo libre me voy unos 3 meses a trabajar a la India y este invierno visitaré Japón, Korea, Manila, Asia en general.






(S) - ¿ Te ves como presentador de tv, actor....?.

(SA), Si, porque no, es algo que siempre me ha gustado aunque requiere formación.






(S) - Tienes un club de fans que te apoya mucho, ¿les quieres decir algo?.

(SA), Si, agradezco mucho lo que hacen, les tengo mucho cariño y les mando ¡un saludo muy fuerte!.






(S) - ¿Cómo te ves en un futuro, profesionalmente hablando?.

(SA), Bueno espero que me vaya bien como modelo aunque lo tengo como un "hobby" , espero haber terminado mi carrera y triunfar como diseñador de interiores.





(S) - Tu comida preferida.

(SA),  ¡Cualquier tipo de carne, la carne es mi perdición!.




(S) - Un deporte.

(SA), Me encanta el fútbol, pero practico más el tenis.






(S) - ¿Irías a "Supervivientes"?.

(SA), Si, es una oportunidad de ponerte a prueba y llevar el cuerpo al limite. Seria un gran desafío.






(S) - ¿Cuál es el último libro que te has leído?.

(SA), Por desgracia no puedo leer todo lo que quisiera, pero el último que leí y me encantó fue "Guerra Mundial Z" y el "Silmarillion" de JRR Tolkien.






(S) - ¿Qué estás estudiando?.

(SA), Diseño de Interiores.





(S) - ¡¡Muchas gracias Sergio!!.

(SA), Muchas gracias a ti Susana, espero que sigas triunfando con tu Blog y que te vaya enormemente bien en tus futuros proyectos. ¡Un saludo para todos los lectores!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario