martes, 27 de mayo de 2014

ROBERTO Y ANA, LANZAN "SÚPER DISCO CHINO".

ROBERTO Y ANA APARECEN 30 AÑOS DESPUÉS DE ENRIQUE Y ANA CON "EL SÚPER DISCO CHINO" PARA DEVOLVERNOS UNA MAGIA MUY ESPECIAL.







SUSANA PÉREZ Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: https://instagram.com/susanapereztv






(Fotografía: Agustín grimaldos, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova Tendència).

ENTREVISTA A ROBERTO Y ANA. Twitter: https://twitter.com/RobertoyAna_ Facebook: https://www.facebook.com/RobertoyAnaOficial?fref=ts






Si preguntamos a los jóvenes de 30 años seguro que se acuerdan de canciones tan inolvidables y entrañables como "La Gallina Co-co-Ua", "Coconut", "Baila con el Hula-Hoop". Tres décadas después de que Enrique y Ana popularizaran estas canciones, consiguiendo divertir a miles de niños de todo el mundo y dejándonos muy buenos recuerdos, Roberto y Ana lanzan " El Súper Disco Chino" interpretando éstos y otros muchos éxitos, devolviéndonos la magia a los fans y haciendo vibrar a los niños de ahora con éstas divertidas canciones.






Susana (S) - "Roberto y Ana" aparecen 30 años después de "Enrique y Ana". ¿Sois un nuevo dúo musical que tratáis de recuperar aquel espíritu?.

Roberto y Ana (RyA), Somos un nuevo dúo musical, que traen al público de hoy, las canciones que años atrás popularizaron Enrique y Ana. Compuesto por dos nuevos artistas, que ponemos cada uno de nosotros toda nuestra ilusión, magia, alegría y ganas de hacer disfrutar al público.









(S) - Habéis lanzado "El súper disco chino", ¿qué reúne este disco?.

(RyA), Canciones de siempre que siguen vivas y permanecen tan actuales que hasta a Ana le parecen de ahora. También hemos grabado dos canciones inéditas más, que son tan divertidas como el resto. Además, el disco trae un DVD con 6 videoclips.





(S) - ¿Hay alguna canción inédita?.

(RyA), En “El Súper Disco Chino” hay una canción inédita que se llama "Hola Bienvenidos", la hicimos para dar la bienvenida a todos lo que no tuvieron la suerte de conocer estas grandes canciones en su momento. Además hemos hecho una versión formidable de "Chu Chu Ua" que es una de las más divertidas porque se pueden hacer coreografías para bailar con tus amigos y familia.






(S) - ¿"Súper Disco Chino", es vuestro primer single?.

(RyA), Si “Súper Disco Chino” lo sacamos con mucho éxito junto al videoclip en plataformas digitales una semana antes del lanzamiento del disco.






(S) - ¿Cómo se grabó el vídeo clip de "La canción del panda"?.

(RyA), La grabaciòn del vídeoclip del panda se realizó en el Zoo Aquarium de Madrid. El entorno era mágico, rodeado de tantos animales y pudiendo disfrutar de un día soleado con la especial compañía de Xing Bao y su mamá. Para los dos fue un día inolvidable. Y además Ana cumplió su sueño de montar en pony.




(S) - ¿Los temas son tal cuál que hace 30 años, o con otros sonidos?.

(RyA), Se han respetado al máximo sonidos y arreglos originales, aunque a nivel de producción se ha grabado con las últimas tecnologías para hacerlo muy actual, aunque teniendo en cuenta la calidad de las composiciones no ha sido muy difícil.


(S) - "Roberto y Ana" ¿Os conociáis antes?.

(RyA), Roberto y Ana hicimos castings separados, no nos conocíamos anteriormente. El día que nos conocimos fue maravilloso, ya que nos caímos muy bien y rápidamente estábamos divirtiéndonos con las canciones. Desde entonces estamos siempre muy unidos y nos preocupamos uno por el otro.




(S) - La producción musical es de Alejandro de Pinedo, ¿cómo es trabajar con él?.

(RyA), Alejandro es un gran profesional excelente y todos supimos contagiarle nuestra ilusión. Nos ha sabido tratar muy bien y ha hecho una base musical de primer nivel. Ha llevado las canciones a otro nivel en que en nada tienen que envidiar a producciones actuales. Ha sido muy fácil con él.



(S) - ¿Qué esperáis de este disco?.

(RyA), Con este disco pasa algo muy especial, y es que muchísima gente conoce las canciones, son parte de la infancia de millones de personas no sólo en España, sino en muchas partes del mundo. Lo que esperamos es que todo el mundo lo disfrute tanto como nosotros y se dejen llevar por las canciones que son lo más importante. Sería muy bonito ver a toda familia cantando y bailando nuestras canciones



(S) - Este disco lleva un sello de una casa discográfica muy reconocida como es "Warner Music". El llevar un sello tan importante, ¿relaja o asusta?.

(RyA), Que Warner Music apueste por este proyecto es señal de que lo hacen sabiendo la calidad que tiene. Son canciones magnificas, que en nuestra nueva grabación han obtenido ese “plus” de sonido que las hacen súper actuales. Agradecemos todo el apoyo que nos están dando y el cariño con el que nos tratan.





(S) - ¿Ya está a la venta el disco?.

Efectivamente, está a la venta desde el día 6 de mayo.


(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(RyA), Está disponible en plataformas digitales (amazon, iTunes, Google Play…) y en tiendas como Fnac y Corte Inglés.

(S) - ¿Hay ilusión?.

(RyA), Estamos llenos de ilusión porque es mágico poder hacer lo que estamos haciendo. Es muy bonito hacer recordar tantas melodías y canciones a aquellos que eran niños cuando Enrique y Ana las cantaron por primera vez, y darlas a conocer a los que no las conocían. Además nos hace muy felices comprobar que a las personas que escuchan las canciones se les dibuja inmediatamente una sonrisa en la cara. Y sobre todo ¡¡nos encanta que ahora niños y mayores tengamos algo en común!!.





 (S) - ¿Hay gira?.

(RyA), Seguro que habrá gira!!. Todavía no podemos anticipar fechas ni ciudades, pero os aseguramos que estamos impacientes de poder comunicarlo en cuanto lo sepamos.





(S) - Un mensaje a los fans de "El súper Disco chino".

(RyA), A los FANS de "El Sùper Disco Chino" queremos decirles que se preparen a disfrutar, cantando y bailando porque Roberto y Ana ya estàn aquí....





(S) - ¿Cuáles son vuestras redes sociales?.

(RyA),Estamos en:

Youtube: https://www.youtube.com/user/RobertoyAnaOficial

Facebook: https://www.facebook.com/RobertoyAnaOficial

Twitter: https://www.twitter.com/RobertoyAna_





(S) - Muchas gracias!!.

(RyA), ¡A vosotros por dar a  conocer este disco tan estupendo que tenemos mil ganas de cantar por todos sitios!.





1 comentario:

  1. Aquí analizan un poco el "fenómeno": http://www.retromemories.net/roberto-y-ana-el-remake-de-enrique-y-ana-que-jamas-debio-existir/

    ResponderEliminar