jueves, 15 de mayo de 2014

EDUARDO SÁNCHEZ DE LA VOZ KIDS.

EL ARTE SE PASEA POR SUS VENAS DESDE EL DÍA QUE NACIÓ, EDUARDO SÁNCHEZ, HIJO DE ARTISTAS NO IBA A SER MENOS QUE SUS PADRES, PARA TODA ESPAÑA HA QUEDADO DEMOSTRADO EN "LA VOZ KIDS". DAVID BISBAL FUE EL QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE SU EQUIPO Y EL MISMO EDU SE ENCARGÓ DE CONQUISTAR NUESTROS CORAZONES CON SU BUEN HACER EN EL ESCENARIO Y SU DULZURA.






SUSANA PÉREZ https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: susanapereztv.






(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova tendència).

ENTREVISTA A EDUARDO SÁNCHEZ https://twitter.com/eduoficialvoz





Su trayectoria profesional va creciendo cada vez más y es que Eduardo Sánchez, Edu para los amigos, es un niño muy inquietante, toca varios instrumentos musicales, canta y es actor. Tiene muy claro que quiere dedicarse al mundo de la canción, de la interpretación, de hecho acaba de grabar un videoclip "Vuelvo a verte", una canción de Malú en la que vemos como el joven toca el piano. El que formara parte del equipo de David Bisbal en "La voz kids" es muy simpático, alegre, guapo y con arte, cuando se le pregunta si de bien niño ya quería ser cantante, responde con la inocencia de su edad, que aún es niño, de esta manera el valenciano nos provoca una tierna sonrisa.








Susana (S) - Eduardo tu cantas desde bien pequeñito, que yo lo se bien (risas), ¿tenías claro de pequeñito que querías ser cantante?.

Eduardo Sánchez (E), Desde muy muy pequeño, ¡¡más de lo que soy!! (risas),cuando yo tenía 7 años.





(S) - Tocas diferentes instrumentos, ¿cuáles?.

(E), El piano, la guitarra y estoy practicando ahora la percusión.




(S) - ¿Qué te gusta más, cantante, músico o actor y locutor como tu mami?.

(E), Cantante es lo que quiero ser, también me encanta hacer musicales prepararme un papel, e interpretarlo muchas veces y también quisiera hacer películas, me fascina (risas), hice una en el 2007 y ¡¡me encantó!!. Locutor no me llama mucho, pero la radio me encanta.





(S) - ¿Quién te empujó a presentarte a "La Voz kids"?.

(E), Es un formato de concurso muy novedoso, y se centra solamente en la voz, creo que es uno de los mejores formatos de concursos de talents que conozco, por eso cuando se lo propuse a mi madre me dijo, "¡Por supuesto!".






(S) - Te acompañó tu madre, hermano y tu abuela, que por cierto tu abuela se ha hecho muy famosa. ¿Qué consejo te daban?.

(E), Mi familia también pasó muchísimos nervios, siempre me han apoyado, mi abuela se ha hecho muy famosa (risas), la gente le para y le pide fotos y eso a ella ¡¡le da mucha vergüenza!! (risas).




(S) - ¿Qué sentiste cuando pasaba la canción y no se daban la vuelta?.

(E), Te contaba antes de que "La voz" es un formato espectacular y que me encanta, pero creo que las audiciones son un momento de muchísima tensión....El silencio del plató, tú solo en un pedazo de plató, tres sillas giradas y un minuto para que se giraran. El público era buenísimo y recuerdo que la gente gritaba ‘’Malu, gírate, el chaval lo hace muy bien’’ y veías que la gente te apoyaba y se metía en tu piel. A medida de que no se giraban mis esperanzas se acababan y yo cada vez iba poniéndome más nervioso, aunque tu ya sabes que vas con la posibilidad del no, tu no te lo esperas y yo solo pensaba, "Edu no llores, no llores" y de repente vi que la silla se iluminaba, el pulsador en el plató no suena, por lo tanto no lo puedes oír y vi que la gente gritaba, pensé, ¡NO PUEDE SER!.






(S) - ¿Y cuando en el último minuto se giró David Bisbal?.

(E), Fue muy emocionante en cuanto se giro David vino corriendo abrazarme y me dijo ‘’Enhorabuena, ahora vamos a trabajar mucho’’.




(S) - ¿Cómo te llevas con  tus compañeros?.

(E), Son una de las mejores cosas del concurso, estar con gente que lucha por el mismo sueño que tú, y además majísima.




(S) - ¿Qué canción te gustó más cantar en el concurso?.

(E), En las audiciones a ciegas hice una preciosa canción, aunque lo cierto que no me parece que fuera una canción para ese momento, porque es muy estándar, no lucí voz, luego en las batallas la canción que me tocó me encantó, creo que Bisbal trabajó mucho para encontrar la canción ideal que nos viniera bien para los tres.




(S) - ¿Qué te dicen tus compañeros de cole?.

(E), Están muy contentos, tengo muy buenos amigos y amigas que me apoyan, además creo que no se lo esperaban para nada (risas).





(S) - ¿Y la gente por la calle, cómo reacciona la gente contigo, qué es lo que más te ha sorprendido?.

(E), Pues eso ha sido otro sueño cumplido, pasear por la calle y la gente girarse para pedirme fotos y felicitarme, es muy grande. Lo que más me sorprendió fue una chica que  me encontré, le abracé y se puso a llorar (risas), que bonica (risas).




(S) - Cuando te anunciaron que estabas en las audiciones a ciegas, fue tu mami quien a través de su programa de radio te lo comunicó, ¿cómo lo recuerdas?.

(E), Iba yo un día normal a ver a mi madre a la radio, me encanta ver como trabaja y mientras estaba hablando, vi muchas cámaras por todas partes, pero mi madre me dijo que eran del programa y yo me lo creí, al rato me comunicó que estaba en el programa acto seguido entró Tania Llasera (por cierto una chica súper maja y que es como se ve en la tele) y me quedé bloqueado, no me lo esperaba para nada.






(S) - ¿Hay gira este verano con "La voz Kids"?.

(E), Hay varias giras de los concursantes de "La Voz Kids", yo estoy participando en una que se estrenó el 1 de mayo en Torrente (Valencia), estaremos por Madrid, Cuenca, Barcelona, y muchas más ciudades que no me dejan contar…





(S) - Acabas de grabar un videoclip, con una canción de Malú en dónde no sólo cantas si no que también tocas el piano, una pasada de videoclip y de artista como lo eres tu. Háblanos de él, como se grabó....

(E), Es un Vídeo Clip hecho por Torre de Babel producciones, le hemos puesto mucha ilusión todo el equipo, y creo que eso se ha notado mucho, en los rodajes me lo pasé genial, un día que grabamos en la playa estaba lloviendo, había muchísimo aire, hacía mucho frío, mi compañera Patri y yo nos helamos (risas).





Tamién participa Patricia Sánchez una chica de mi edad, actriz, muy simpática y que lo hace ¡¡muy bien!!.





(S) - Formas parte de "Los pequeartistas", ¿quiénes sois?.

(E), Somos un grupo de niños de entre 10 y 15 años también apasionados por la música. Actualmente estamos en el musical de ‘’Canta y Juega’’ con María Abradelo, un musical muy chulo donde cantamos con María canciones de toda la vida y suyas de su carrera profesional.






(S) - ¿También tienes gira con ellos?.

(E), Gira no tenemos, vamos haciendo afortunadamente muchísimas actuaciones por Valencia, "Pequeartistas" es un grupo muy bueno y muy chulo, ¡a la gente le gusta mucho!.










(S) - Estás en el reparto del musical "Sonrisas y lágrimas",¿ cuál es tu personaje?.

(E), ¡¡Si!!. Estuve haciendo este musical durante unos meses, difruté mucho, hacía el papel de Kurt, uno de los hijos del capitán Von Trapp. Fue una gran experiencia estar en esta super producción….¡No se me va olvidar jamás!.








(S) - ¿Qué tal los estudios?.

(E), Bien, eso es prioritario tengo que compaginarlo, voy a pasar a cuarto de la ESO y ya va siendo un curso muy difícil.





(S) - ¿Qué sueño te gustaría cumplir?.

(E), Conseguir ser conocido en el mundo de la música, y disfrutar de ello todo lo que pueda y más.




(S) - Muchas gracias ¡¡artistazo!!.

(E), A ti siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario