miércoles, 14 de mayo de 2014

CARLOS ALFREDO COLINA FUE UNO DE LOS TRES FINALISTAS DEL EQUIPO DE BISBAL EN "LA VOZ KIDS".

CON SU VOZ Y SU TALENTO CARLOS ALFREDO NO SÓLO CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE SU ÍDOLO Y COUCHE DAVID BISBAL EN "LA VOZ KIDS", SI NO TAMBIÉN NUESTROS CORAZONES.






SUSANA PÉREZ https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: susanapereztv





(Fotografía: Nagore fotografía).

ENTREVISTA A CARLOS ALFREDO COLINA.






Aunque Carlos Alfredo Colina lleva el arte en sus venas ya que su madre Jedhill es una gran profesional de la canción, uno de sus objetivos de entrar en el concurso infantil de Tele 5, era conocer a su ídolo David Bisbal, no sólo lo cumplió, si no que además el artista se convirtió en su Couche proclamándolo uno de sus tres finalistas en la gran final de "La voz Kids".






Susana (S) - Carlos, tu mami es cantante, es decir que lo de cantar lo has vivido desde antes de nacer. ¿Cantábas de pequeñito?.

Carlos Alfredo (CA), Si, mi madre me cantaba y yo siempre quise seguir los pasos de mi madre.










(S) - ¿Quieres ser cantante de mayor?.

(CA), Si.





(S) - ¿Quién te empujó a presentarte a "La voz Kids"?.

(CA), Un amigo de mi madre y ya ves quedé finalista (risas). Fue una experiencia súper bonita por que conocí a Bisbal, a Malú y a Rosario y en verdad era mi sueño.






(S) - A ti te hacía ilusión por presentarte por un couche en concreto, ¿quién?.

(CA), Bisbal.





(S) - ¿Qué era lo que más te preocupaba en las audiciones a ciegas?.

(CA), Que no se diera la vuelta ninguno.





(S) - ¿Qué sentiste cuando David Bisbal se dio la vuelta?.

(CA), Un alivio por que ya estaba dentro del programa.






(S) - ¿Cómo recuerdas los ensayos, el estar allí con tu equipo?.

(CA), Muy divertidos, teníamos que ir con los couche, a coreografía ....





(S) - Me han chivado que en vuestros ratos libres imitábais a los couche (risas). ¿Quiénes jugábais?.

(CA), (Risas), todos los concursantes imitábamos a los tres, a Malú, Rosario y David (risas).






(S) - ¿Cómo te llevas con tus compañeros?.

(CA), Muy bien, me alegro mucho de haberles conocido gracias a este concurso maravilloso, son lo mejor.






(S) - ¿Qué canción te gustó más cantar en el concurso?.

(CA), La de perales,  "cómo es él".





(S) - ¿Cómo fue ese momento en el que Bisbal te dice que eres finalista?.

(CA), Super ilusionado, emocionado, con mucha alegría, me encantó, es impresionante.






(S) - ¿Qué te dicen tus compañeros de clase?.

(CA), Que lo hice muy bien en la voz, que canto muy bien, que están muy orgullosos de mi y que para ellos yo soy el ganador (risas).





(S) - Oye Carlos, ¿es cierto que cuando uno es famoso, todos los niños quieren ser sus amigos?.

(CA), Si (risas), todos me dicen Carlos juega conmigo y yo digo ¡claro! (risas).





(S) - Y la gente por la calle ¿te da muestras de cariño?, ¿qué te dicen?.

(CA), Me dicen que soy muy bueno, que canté muy bien y eso me alegra mucho.




(S) - ¿Hay gira este verano de "La voz kids"?.

(CA), No lo se.





(S) - ¿Te gustó cantar con David Bisbal?.

(CA), Si, al principio no me lo esperaba pero cuando lo asimilé me sentí muy feliz.




(S) - ¿Te gustaría irte de gira con él?.

(CA), Me encantaría.




(S) - Muchas gracias Carlos Alfredo.

(CA), A ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario