viernes, 25 de abril de 2014

MAYAR: LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA CONFIANZA.

MAYAR MORA ALBEROLA





Escritora del libro "Tu elección".





Escribe semanalmente en el periódico "El seis doble".





Cada día publica en su facebook https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda.





Conferenciante, profesora de Los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años.





Videoconferencias por todos los lugares de la tierra de habla hispana para grupos reducidos y familias.





Maestra de Reiki desde hace 16 años, terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imarte talleres para la meditación y visualización creativa, diplomada en cuarzos, cromoterapia, y en Radiestesia (Péndulo).






LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA CONFIANZA





La ley de la atracción entra en tu vida si tú eres capaz de dejarla pasar, y lo mejor de esta ley es que si tienes confianza todo lo que desees se manifestara.


Cuando trabajas cada día esta ley tienes la seguridad que al despertarte el universo te pone todo lo que necesitas, personas, acontecimientos y experiencias necesarias para tu evolución.
Así lo hago desde hace mucho tiempo, por eso deseo compartir hoy mi experiencia.

Cada noche al acostarme agradezco el día que he tenido, haya sido de la manera que haya sido, ha sido el que yo necesitaba e inmediatamente pido por que tenga una noche maravillosa, que me levante bien descansada con toda la energía para tener un gran día, lleno de buenas noticias, de cursos con personas excelentes, de talleres y terapias con gente maravillosa que valora mi profesión, pido que mis libros lleguen a todas las casas que lo necesiten.







 Pido estar sana y feliz, pido por la unidad familiar, pido que mis palabras sean bálsamo para quien las recibe, pido tener un día excelente, con alegría y entusiasmo por lo que hago, pido porque mi economía este en perfecto orden.





Y con esa confianza que me da la ley de la atracción que me cuida, me protege, pone en orden mi vida, me duermo plácidamente con la confianza de que así será.




Y sé que voy a tener un día magnifico, estoy abierta a que eso ocurra en mi vida y cada día lo mismo, mis pensamientos están enfocados en lo que deseo y cuando hay alguna situación tensa, mi respuesta siempre es que la solución está en que sea bueno para mí y para los demás.
Me cuido con amor, me alimento sabiendo que es lo mejor para mí y no solo alimentos para comer si no que alimento mi mente con buenos pensamientos para que mis emociones estén acordes a lo que yo deseo, si deseo recibir a personas alegres así debo de estar alegre, si deseo tener personas fieles y leales así debo yo ser, si deseo ser exitosa debo ayudar a los demás a que lo sean, si deseo que las personas sean amorosas y educadas conmigo, debo serlo también y así atraeré a mi vida aquello en lo que estoy en armonía.





Si deseas poner orden en tu vida, haz un taller de la ley de la atracción, presencial o por videoconferencia, no te lo pierdas, es tu mejor inversión, no esperes a mañana.







CURSOS DE REIKI, AROMATERAPIA Y TALLERES DE LA LEY DE LA ATRACCION CADA SEMANA EN HERBODIETETICA PRATS DE ALMUSSAFES
TELEFONO: 961767140-609224773
TAMBIEN EN EL INSTITUTO LURBE&GREGORI DE ALZIRA EN LA AVD VICENTE VIDAL 46,TELEFONO.664558198, SE DAN LOS CURSOS DE REIKI, TALLERES DE LA LEY DE LA ATRACCION, CHARLAS…..
INFORMAROS
PROXIMO TALLER EN LURBE&GREGORI DIA 2 DE MAYO A LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 14 HORAS, AUN QUEDAN PLAZAS IMPARTIDO POR MAYAR MORA.




 PRÓXIMA PRESENTACIÓN DEL LIBRO TU ELECCIÓN EN VALENCIA EN LA PLAZA DE ESPAÑA NUMERO 6 A LAS 11 DE LA MAÑANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario