martes, 8 de abril de 2014

FARIOLEN MANILA ES TU SOLUCIÓN

MASAJES FILIPINOS FARIOLEN MANILA, UN CENTRO MUY CONOCIDO Y FRECUENTADO POR IMPORTANTES PERSONALIDADES QUE SE DEJAN MIMAR POR LAS MÁGICAS MANOS DE ALLIEN FARIOLEN, EL MASAJISTA FILIPINO MÁS FAMOSO DE MADRID QUE JUNTO A SU EQUIPO HACEN QUE DESCONECTEMOS DEL MUNDO, DEL RUIDO, DEL ESTRÉS.... QUE RECIBAMOS LOS MEJORES MASAJES QUE TODOS MERECEMOS. http://www.fariolen.com/index.html





Fariolen Manila se encuentra en pleno corazón del Barrio Salamanca en Madrid, en la calle Lagasca, número 80. Cruzar las puertas de este centro y adentrarse en él significa ser recibido por un grupo de profesionales con una larga experiencia que aplican una exclusiva técnica oriental. Además su servicio se puede realizar en la habitación del hotel de Madrid capital.





En Fariolen Manila, encontramos un ambiente muy cuidado, con aroma a Peonia, Allen Fariolen con la dulzura que le caracteriza asegura que en Oriente el masaje se utiliza como medicina y consiste en llegar al fondo del dolor para curarlo. Se combinan estiramientos y técnicas de Shiatsu de esta manera el cuerpo logra recuperar su ligereza y elasticidad.




La sabiduría tagala ha tomado lo mejor tanto del shiatsu como del masaje energético y el resultado es todo un "viaje sensorial". Aceites especiales de avena, jojoba, lavanda, naranja o sésamo ayudan a abrir los canales energéticos mientras sus terapeutas amasan cada músculo para que el cliente alcance un estado de máxima relajación.





Los masajes orientales basan su técnica en la acupresión, que beneficia al cuerpo y a la mente consiguiendo un equilibrio entre ambos.







En Fariolen Manila podemos encontrar diferentes servicios de masajes, masajes revitalizantes, masajes descontracturantes, masajes suecos, masajes aromáticos y energéticos. Sin duda estos masajes nos aportarán relajación y serenidad y nos permitirán afrontar con más energía y positivismo nuestros quehaceres cotidianos.




Fariolen Manila también ofrece masajes para parejas. Con una nueva cabina diáfana "Sala Kio" que cumplirá la función de mejorar más aún el tratamiento más solicitado por sus clientes. Se llama el Masaje regalo tratamiento parejas. ¿No les gustaría disfrutar una velada junto a su pareja con masaje oriental más cena en el centro de Madrid?.






La verdad que no me extraña que numerosas caras conocidas pasen por el centro Fariolen Manila, allí nos podemos encontrar con MASAJES TERAPÉUTICOS.


Masaje Oriental Fariolen Manila, basado en la acupresión, beneficia al cuerpo y a la mente, abre los canales de energía y sobre todo, descontractura. Esta técnica es exclusiva del equipo de fisioterapeutas de Fariolen Manila.

Masaje Shiatsu, dígito presión sobre las líneas del cuerpo. Armonía, circulación, flexibilidad e integridad postural.

Quiromasaje manila, el equipo de este centro con sus expertas manos harán mitigar los dolores de tipo muscular, tensionales, de bloqueo  energético o  producidos por la falta de tono. Complemento ideal al resto de terapias.

Reflexología, Reflexoterapia. Masaje podal. Elimina toxinas, calma y previene enfermedades y activa la circulación sanguínea.



Manila Sport, retrasa la aparición de la fatiga muscular, evita la formación de adherencias, realinéa las fibras musculares tras las lesiones o evita la formación de las mismas.




MASAJES RELAJANTES

Aromaterapia y relajación oriental, con este masaje nos proporcionan un viaje sensorial  producido por la utilización de aceites a la carta de jojoba, lavanda, naranja o sésamo  todo en un marco de aroma a Peonia, el aroma que les caracteriza, el aroma Fariolen Manila, flor asiática símbolo del lujo y de la indulgencia.





Drenaje Oriental (Bodder), protocolo de maniobras muy suaves en su desplazamiento e incisión. Drena o desplaza la linfa estancada, provocando una evacuación hacia el torrente venoso. Todo ello aplicado con  aceite aromático de origen oriental.


Fariolen Golf and Paddle, con este masaje previenen o reparan a posteriori un exceso de rotaciones producidas por la práctica de estas dos modalidades deportivas, descarga la espalda y corrige las contracturas después de un prolongado ejercicio.

Masaje reparador de horario "Jet Lag Manila", este es muy recomendado a todos sus clientes sometidos a un largo viaje. Combate problemas digestivos, irritabilidad, y la apatía consecuencia de un desequilibrio horario.


Corporales y depurativos.

Anticelulítico y circulatorio, combinan aceite aromático junto con drenaje linfático: moldea, reafirma y combate la formación de la celulitis.


Envoltura de Algas del marinas.

Tratamiento Lavina (Vinoterapia), favorece la suavidad de la piel, ataja los efectos del paso del tiempo, combate las varices y consigue un placentero estado de relajación y bienestar.

Peeling de sales del mar muerto. Ideal para tratamientos anti celulíticos en combinación con el masaje. Combate los dolores circulatorios y calambres.

Tratamiento corporal Fariolen Manila, a base de jengibre. Tratamiento oriental. Ideal para combatir problemas digestivos, traumatismos, reumatismos. Potente estimulante del sistema nervioso central muy rico en antioxidantes.

Envoltura de lodos mineromedicinales, con barros traídos del mar muerto que aportan infinidad de beneficios para la dermis gracias a su riqueza en minerales. Alivia tensiones musculares y descarga las articulaciones.




Piedras Volcánicas, esta técnica oriental es relajante y estimulante al mismo tiempo, producida por el contraste de la temperatura. El intervalo estimula el riego sanguíneo y ayuda a dirigir el flujo vital de la energía. Las piedras calientes incrementan el ritmo respiratorio. Despierta tus sentidos.

Pinda Swedana o sacos calientes, viene de origen Indú, es una tradición ayurveda, terapia natural. Breve masaje con guante de seda, seguido de otro con aceite caliente y finalmente, masaje con los sacos compuestos de diferentes sustancias naturales e hierbas aromáticas. Despierta la memoria celular y purifica el organismo.




 BELLEZA FACIAL

Liftiing de la Perla negra, es un tratamiento facial a base de cartílago de tiburón, perla, caviar y algodón. Limpieza facial, seguido de una serie de aplicaciones con productos del mar. El lifting evita la degeneración de las proteínas, aporta una gran variedad de micronutrientes muy beneficiosos para la piel. Reduce o elimina las hinchazones en el contorno de ojos, entre otros efectos beneficiosos.




TRATAMIENTO PEELING CÁSCARA DE NUEZ
                                       
TRATAMIENTO REAFIRMACIÓN TOTAL                                    

TRATAMIENTO ANTIACNÉ ACIDO MANDÉLICO                  

MAQUILLAJE MINERAL COLOURS




Ya ven que Fariolen Manila es mucho más que un centro de masajes y muchos son los que hablan de él.














Y es que Fariolen Manila, mantiene su espíritu, su filosofía y su razón de ser de la búsqueda del bienestar del cliente. Yo ya lo he probado, ¿y tu?.














http://www.fariolen.com/index.html

3 comentarios:

  1. Qué coincidencia que tú también hayas estado en las manos de Allen!

    Mi experiencia fue maravillosa, Allen y otro fisioterapeuta me recargaron las pilas con un masaje de 1h, si en mi cuerpo quedaba un resquicio de estrés, ellos lo combatiueron desde las orejas hasta los dedos de los pies.

    Estoy deseando "hacer un Shakira" y dejar Los Angeles para volver a estar en Madrid, para tomarme un café contigo y luego ponerme en manos de señor Fariolen.

    Un beso Susana!

    ResponderEliminar
  2. Estuve allí haciéndome un masaje profesional y me ha venido genial, salí como nueva!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre preferiré un masaje erótico a uno tradicional, ya que combinan las dos técnicas.

    ResponderEliminar