viernes, 14 de marzo de 2014

MAYAR "LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LOS HIJOS"

MAYAR MORA ALBEROLA



Autora del libro "Tu elección".



Escribe semanalmente en el periódico Digital "El seis doble".



Cada día publica en su faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola/media_set?set=a.3850610556872.152726.1626489728&type=3 temas de autoayuda.



Conferenciante, profesora de los talleres de la atracción por toda España desde hace más de 6 años, maestra de Reiki desde hace 16 años.



Terapeura en aromaterapia con casi 20 años de experiencia.



Imparte talleres para la meditación y visualización creativa, diplomada en cuarzos, diplomada en cromoterapia, diplomada en Radiestesia (péndulo).



LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LOS HIJOS


En uno de mis talleres vino una mujer que se quejaba de que tenía una hija única y que tenía una mala relación con ella, apenas se veían y además tenía nietas a las que apenas veía, se sentía muy triste porque se sentía muy sola, empezó a trabajar la ley de la atracción y puso su vida de relaciones en orden y en pocos días su hija la llamo y le dijo a partir de ahora vendré por las tardes a tomar un café contigo mama, iba ella con sus hijas y todo empezó a fluir verdaderamente bien.



Me llamó no hace mucho para contarme lo bien que le iba la relación con su hija sin apenas hacer nada, solo entrenándose cada día en hacer los ejercicios del taller y cambió sus creencias limitadas por creencias ilimitadas, empezó amarse y a respetarse y hacer lo mismo con los demás, de manera que todo empezó a fluir en su vida a su favor.


Muchas veces estamos enfocados en pensamientos que solo nos benefician a nosotros mismos, y se nos nubla el entendimiento causado por querer siempre tener razón, la ley de la atracción te ayuda a amarte, respetarte, pero además te despierta tu parte divina que está escondida, cuando esa parte divina sale a la luz podemos hacer grandes cosas y sobre todo grandes cambios en nuestra vida, la energía de la ley de la atracción, te cuida, te mima y despierta todo lo bueno que hay en ti.


Nunca olvides que tu mejor elección e inversión es hacer un taller de la ley de la atracción.


INFORMATE DE LOS PROXIMOS TALLERES EN LA HERBODIETETICA PRATS DE ALMUSSAFES TELEFONO: 961 76 71 40



INSTITUTO LURBE& GREGORI AVD VICENTE VIDAL 46 BAJO
664 55 81 98
juan@institutlurbegregori.com

http://www.institutlurbegregori.com

TALLERES POR VIDEO CONFERENCIA planeta INFORMACION: mayar.1406@hotmail.com
Teléfono: 669508959

IMPARTE LOS TALLERES : MAYAR MORA
Instituto de Enseñanza
www.institutlurbegregori.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario