martes, 18 de febrero de 2014

ROSA LÓPEZ ELIGE TELA DE FALLERA EN RIN-MAR

LA CANTANTE ROSA LÓPEZ ASISTIÓ AYER A RIN-MAR CON EL INDUMENTARISTA ENRIQUE MARZAL PARA TOMARSE MEDIDAS DEL VESTIDO DE FALLERA QUE LE ELABORARÁ EL RECONOCIDO MARZAL, ASÍ COMO ELIGIÓ LA TELA Y LOS COMPLEMENTOS. EL VESTIDO SERÁ ROSA DE ESTILO ANTIGUO, MANGA LARGA Y CON MANTELETA Y ADEREZOS EN PLATA.


Sobre las 17:15 h La cantante Rosa López acudía a RIN-MAR acompañada por su manager, del locutor de moda de la 97.7 FM de Valéncia y presidente de la Falla San Isidro Vicente Alventosa, de la Fallera Mayor Susana Alcolea i Martí, de la Fallera Mayor Infantil Lydia Contreras i Carrasco, de su presidente infantil Carlos Contreras i Carrasco, así como parte de su comisión y del gran Enrique Ginés conocido por todos los valencianos y reconocidos artistas.




El indumentarista Enrique Marzal reconocido por su magnifica labor de modista y confección de trajes de fallera, así como de trajes de novia, comunión, fiesta, trajes de Reyes, pajes, medievales, Moros, Contrabandistas, ropas para comedias, Zarzuela, trajes de época y disfraces, y el qué con sus maravillosas manos y su equipo ha sido el encargado de coser trajes de fallera a S.M. La Reina Sofía, expuesto en el Palacio el Pardo, Madrid, a S.A.R Dña Leticia Ortiz, expuesto en el Palacio Real de Madrid, a S.A. Infanta Leonor, a S.A. Infanta Sofía, a Rocío Jurado, Lola Flores, Rosario Mohedano y otras grandes de España. Por mi parte también me toca darle las gracias por qué soy otra de las afortunadas que recibió un maravilloso traje de fallera con sus complementos.


Enrique Marzal recibió a la gran artista Rosa López que no sólo brilla por su voz, su simpatía, si no que tiene una nobleza que aún la hace más grande de lo que es. La artista estaba maravillada y muy contenta por el regalo que el indumentarista le va a hacer y por la oportunidad que el presidente de la falla San Isidro de Valencia Vicente Alventosa y su comisión le brindan. Estar el próximo 18 de marzo de este año 2014 sobre las 18 h aproximadamente podrá realizar "L'Ofrena a la Mare de Déu dels Desamparats" un sueño de toda valenciana y que ahora se convierte en un sueño hecho realidad para la artista granadina.



En entrar en RIN-MAR y después de ser recibida por Enrique Marzal, fue la Fallera Mayor de la Falla San Isidro de Valencia Susana Alcolea i Martí la que le hizo entrega de un bonito ramos de flores.


Bajo la atenta mirada de los muchos medios de comunicación que acudieron a arropar a la gran artista Rosa López que nos deslumbró a todos por su belleza, simpatía y nobleza, Enrique Marzal le presentó a su equipo, las manteletas de Ana y José Vicente, los ahuecadores de La llar del fil, los aderezos, Artesania Bertomeu, junto a Enrique Marzal confeccionaran el traje de Fallera de la cantante Pili Bonilla, MªAmparo Bonilla, Nuria Campos y MªTeresa García y la peluquerÍa Lolín y Mari: Bea y Mari.





El vestido de la cantante será color rosa de estilo antiguo y manga larga con manteleta y aderezos en plata.





A Rosa López, le tomaron medidas, le probaron zapatos para que eligiera, escogió la tela fallera, las manteletas, el aderezo que incluso se lo probó junto a la peineta.





La cantante no dudó en hacerse fotos con todos los medios allí presentes.




Así como con los miembros de la comisión fallera de la Falla San Isidro de Valencia y sus máximos representantes: Presidente Vicente Alventosa, FM Susana Alcolea i Martí, FMI Lydia Contreras i Carrasco y el Presidente Infantil Carlos Contreras i Carrasco.



La cantante conoció también a la dulce y pequeña Lydia Alventosa López hija del locutor de la 97.7 FM Vicente Alventosa y de su mujer Silvia López.



Por supuesto yo tampoco me resistí a cogerla en brazos.



Otros compañeros de los medios de comunicación como Pedro Astillero, Quique Collado entre otros no faltaron a la cita.





Una espléndida tarde llena de color, magia, ilusión y sorpresas que fue completada por los muchos seguidores de Rosa López que la esperaban en la calle y que ella atendió con gusto.






Sin duda todos fuimos tratados con mucho cariño por la artista que próximamente podremos verla de nuevo con la prueba de su traje de Fallera con el que desfilará con la Falla San Isidro de Valencia el próximo 18 de Marzo a las 18 h aproximadamente, en "L'ofrena de la Mare de Déu del Desamparats", todo un acontecimiento que esperamos con gran entusiasmo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario