lunes, 30 de diciembre de 2013

ROSA LÓPEZ TRIUNFÓ EN EL CONCIERTO DE VALENCIA

ROSA LÓPEZ ESTUVO AYER 29 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 H EN EL PALAU DE LA MÚSICA EN VALENCIA, CONCIERTO PATROCINADO POR LA 97.7 FM, ADEMÁS DIO LA EXCLUSIVA DE QUE EL 18 DE MARZO DE 2014 SOBRE LAS 18 H APROXIMADAMENTE ESTARÁ EN LA "OFRENA" DE "LA MARE DE DEU DELS DESAMPARATS" CON LA FALLA SAN ISIDRO DE VALÉNCIA INVITADA POR VICENTE ALVENTOSA.





La cantante Rosa López estuvo ayer el 29 de diciembre a las 19:30 h en el Palau de la música de Valéncia para dar un concierto patrocinado por la 97.7 FM.



A las 18 h el Palau de la música ya estaba lleno de gente de todas las edades esperando a que la artista saliera al escenario a darlo todo. Familias, amigos, fans... Todos estaban dispuestos a disfrutar al máximo de la granadina, que con su gran carisma, cariño y cercanía hizo que el público se pusiera en pie.



Momentos antes de salir al escenario la joven cantante nos respondió a algunas preguntas:



Susana (S) - Este último trabajo de once temas, 10 inéditos y la versión de "Yo no soy esa" de Mari Trini, que además nada más salir a la venta fue número uno en iTunes.

Rosa López (RL), Hicimos la versión de "Yo no soy esa" de una de las mejores compositoras que hemos tenido en España que es Mari Trini que fue número uno en iTunes, a pesar de que era un disco de canciones inéditas preferí que fuera el primer single.



(S) - Los otros singles que sacaste también fueron un éxito ¿cuáles fueron?.

(RL), Muchas gracias, el segundo fue "Todo te lo debo a ti", el tercero fue "Momentos" y el tercer single es "Llanto de nostalgia". Una balada también compuesta como "Todo te lo debo a ti" por Jesús Canadilla, que lo tengo aquí a mi lado.




(S) - De esos once temas uno es compuesto por ti "Amor amargo". Hoy lo estrenas aquí.

(RL), Si, estoy muy contenta, lo estreno hoy en el escenario, es una canción propia "Amor amargo" y estoy muy nerviosa porqué es la segunda vez que expongo una canción mía al público, siempre causa respeto. "Amor amargo", la compuse hace tres años, el día de los enamorados además y está dedicada para todas las mujeres que han sufrido por los hombres que no han sabido valorar ese amor que ellas les han dado por completo y desde su corazón y que además ellos las han escondido.



(S) - Muchas gracias

(RL), A vosotros.

A la entrevista me acompañó Pablo Vivó, del cual Rosa se sabía bien su apellido.



Salió al escenario y una vez más triunfó y eso se reflejaba en las caras del público asistente, que no escatimó en regalarle ramos de flores ni tampoco lanzarle una lluvia de peluches en agradecimiento al cariño que la artista les daba.










Rosa López nos sorprendió con una sorprendente confirmación al conocido Vicente Alventosa de la 97.7 Fm y es que el 18 de marzo a las 18 h la cantante se vestirá de fallera para asistir a la "Ofrena" de La mare de deu dels desamparats con la falla "San Isidro" de Valéncia. Una declaración que dejó bien contento al locutor y al público asistente.



Y es que orgullosos de Rosa López salimos todos del concierto que nos ofreció.


Gracias Rosa por ser como eres.





1 comentario: