miércoles, 11 de diciembre de 2013

MAYAR " TU ELECCIÓN EN EL ESTUDIO"

MAYAR MORA ALBEROLA



Autora de "Tu elección".



Escribe semanalmente en el periódico digital "El seis doble".



Cada día publica en faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola temas de autoayuda.



Confereciante, profesora de los talleres de la ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años, maestra de Reiki desde hace 16 años, terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa.



Diplomada en cuarzos, en cromoterapia, diplomada en radiestesia (péndulo).



TU ELECCIÓN EN EL ESTUDIO

Hace unos años en uno de mis primeros talleres que hice en Valencia en un lugar bellísimo, dónde eran unos amigos, todos pareja con hijos adolescentes.



Fue en fallas y al terminar les gustó tanto el taller que me propusieron hacer otro en el mes de julio para sus hijos, era mi primer taller con niños adolescentes y la verdad, me preparé muy bien para activar su motivación. Era un gran reto para mi, porqué niños con un nivel alto económicamente hablando y desmotivados, tela marinera, pero como trabajo cada día la ley de la Atracción supe que podía hacerlo, me puse las pilas y me informé bien de como motivar adolescentes a través de esta maravillosa ley.



A mi favor tengo 8 hermanos de los cuales soy la mayor, cuatro hijos, cuatro nietos y más de 20 sobrinos, por experiencia no era, y la verdad fue un gran reto para mí. siempre he tenido buena mano para los adolescentes y niños, asi que sinceramente fue inolvidable para mí, el taller fue un gran éxito, ni comparación a los 40 principales (un poco de humor está bien), y hoy los niños de 14 y 15 años tienen su carrera acabada, tenemos una buena bailarina, un buen músico, un médico, abogado, político, una empresario y un gran profesor de esquí, y en esos tiempos nadie quería estudiar, motivación 0, porqué no conocían esta ley en la que puedes conseguir todo lo que quieras, si te centras de verdad en ello y pones toda tu energía en lo que deseas, todos podemos. Este fue uno de mis mayores retos y sus padres encantados. Todos tienen mi libro.



Quiero dedicar también en este día a una maravillosa niña que hizo el taller con su madre y trabaja esta ley más que su madre, sé que va a llegar a donde quiera. Un beso E.P.P.
Mayar se siente feliz cuando en los talleres va alguien joven, porqué si lo trabajan bien son imparables y os deseo feliz navidad.


Y así nos da las gracias

https://vimeo.com/81542444



Todas las personas que lo deseen,el día 14 de este maravilloso mes de diciembre tendremos una comida y a las 16,30 horas habrá una meditación guiada por la paz, y luego tendremos tertulias y experiencias sobre como terminar el año y empezar el 2014,hay que reservar plaza, su precio sera de 20 euros, comida meditación y merienda con té a elegir y pastas de té, sera un día inolvidable incluida sesión de fotos del grupo y sorpresas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario