viernes, 22 de noviembre de 2013

RASEL NOS DA UNA EXCLUSIVA

RASEL NOS DA UNA EXCLUSIVA EN ESTA ENTREVISTA DESCUBRE CUAL ES.





SUSANA PÉREZ ENTREVISTA A RASEL




Rasel ha crecido con Oliver y Bengy, Mazinguer Z, caballeros del zoodiaco... Quizás por eso conserve esa alma de niño que nos vuelve locas a todas, familiar, amigo de sus amigos, divertido, apasionado de la música, le encanta disfrutar de ella y de la emoción que le llega de cada artista, es energético, le gusta trabajar duro y hacer bien el trabajo por eso no nos extraña que su música nos transmita tanto, nos de infinitas alegrías y tenga un éxito absoluto. Este Sevillano guapísimo y talentoso nos abre las puertas de su corazón sincerándose en esta entrevista.




Susana (S) - Rasel desde bien pequeño ya ibas con el walkman, que incluso tu familia te decía que te ibas a quedar sordo. ¿Qué tipo de música escuchabas?.

Rasel, (R), Pues si te soy sincero con esa edad me encantaba la banda sonora de Oliver y Bengy, Mazinguer Z, Caballeros de Zodiaco, Bola de dragón, me flipaba!, aunque también llevaba mi cinta de Queen y mi boli big para rebobinar!! (risas).



(S) - A los 20 años formaste el dúo "Un par" con tu hermana Dama. ¿Cómo fue?.

(R), Pues surgió de un día para otro, mi hermana es una artistaza y de siempre la música nos ha fascinado. También gracias a mi padre que es músico y desde chicos hemos vivido la música muy de cerca, ¿y con quien mejor que con mi hermana para formar un grupo?. Soy su fan!!.



(S) - Más tarde decidisteis tomar caminos diferentes, aunque en "Magnético" colabora contigo en la canción "Mama".

(R), Si, aunque nos separamos como grupo, me encanta cantar con ella, todo lo que toca le da una energía y un toque que sólo ella sabe. Es un lujo de hermana!.



(S) - Tu primer temazo de este disco fue "Let's dance", que sonó en todas las radios e incluso cruzó el charco. ¿Te sorprendió?.

(R), Muchísimo, en ese punto ya llevaba unos diez años dedicado a la música y ver como el esfuerzo tiene su recompensa es una sensación que te permite seguir luchando por lo que uno desea. Fue como estar buceando durante mucho tiempo y casi cuando te vas a quedar sin oxígeno, consigues salir y respirar hondo.



(S) - El segundo single fue "Me pones tierno" que ha contado con la colaboración de Carlos Baute, consiguiendo 9 millones de visitas en youtube. ¿Cómo surgió el tema de que Baute colaborara contigo?.

(R), Nosotros coincidimos en un tema que grabamos para recaudar fondos para el cuerno de África con la Asociación Save the Children con Melendi al frente, de ahí surgió una amistad con Baute, además él me dijo que le encantaba mi maqueta y que contara con él para hacer algo juntos... Le tomé la palabra (risas).



(S) - Hasta en su boda, en tu mesa ponía "Me pones tierno", bonita anécdota, ¿verdad?.

(R), (Risas), pero bueno que enterada estás!!. Si me sorprendió mucho, sin duda ha sido el tema que le dió un vuelco a mi carrera y os confieso que robé el cartel de la mesa (risas), lo tengo de recuerdo (risas).



(S) - Le siguió otro exitazo "Viven" junto a Jadel, lo conociste en el programa "El número uno" de Antena 3, donde él fue el ganador. ¿Cómo surgió?.

(R), Bueno ahí di un poco de miedito... En el programa cuando canté con él presentando mi single "Me pones tierno", me moje en directo y dije que para mí él iba a ganar... Y mira lo ganó!! (risas) a raíz de eso nos unió una gran amistad que seguimos manteniendo.



(S) - Y de ahí grabasteis el tema "Viven" muy lleno de energía. ¿Ha sido unn homenaje a los 80?

(R), Completamente soy fan de la música de los 80 y quería meter en mi disco mi pequeño homenaje a esa época dorada de la música y a ese gran grupo como fue Opus.



(S) -  "Óyeme", ha sido otro éxito, ¿Crees que el secreto de que este disco haya triunfado tanto es el positivismo?. Por cierto esta es mi canción (risas).

(R), Susanaaa échale ganas!! Oouu yeea! (risas), sin duda, es un disco muy fresco y sobretodo lleno de buen rollo y ahora es algo muy necesario...



(S) - En "Magnético" aparte de colaborar contigo, Carlos Baute, Dama, Jadel, también colaboran Melendi y Baby Noel. Once temas y dos bonus tracks. Un disco muy completo y que ha gustado mucho.

(R), Estoy muy orgulloso de poder contar con grandes amigos y artistas en este disco, ha sido una experiencia muy positiva de la que salgo con muchas más ganas de seguir trabajando y de la que he aprendido mucho al lado de gente tan grande.



(S) - Se que tienes nuevos proyectos musicales con excelentes colaboradores, ¿se puede contar algo?.

(R). EXCLUSIVAAA! (risas), si ya tenemos preparado lo nuevo esta vez con mi amigo Henry Méndez!!. Un tema de los llamados rompe pistas que espero que lo disfrutéis mucho!!.



(S) - ¿Para cuando el próximo disco?.

(R), Ahora mismo vamos a lanzar singles y cuando tengamos más material ya pensaremos que hacemos, desgraciadamente la industria está sufriendo mucho con el tema pirateo y cada día nos cuesta más sacar un álbum completo, triste pero cierto.



(S) - Has tenido un verano muy movidito de conciertos. ¿Tenemos más fechas a la vista?.

(R), Si ahora visitaremos Tenerife, Málaga, Jerez, Barcelona... Estad atentos a mis redes sociales para saber los días!!. Twitter: @raseloficial, Faceboock: Rasel oficial e Instagram. Rasel Oficial.



(S) - Una ciudad.

(R), Sevilla.

(S) - Un objeto.

(R), Un móvil.

(S) - Una canción.

(R), Mirror (Justin Timberlake)

(S) - Una imagen.

(R), El público de cualquier escenario dándolo todo.



(S) - ¿Qué le pides al año nuevo?.

(R), Salud sobre todo y seguir creciendo en todos los sentidos y vivir muchas experiencias increibles en cada escenario.



(S) - Unas palabras para tus fans.

(R), Me siento la persona más afortunada del mundo, gracias a ellos por estar a diario mandando mensajes de apoyo y disfrutando de mi música, para ni son como una gran familia que gracias a Dios cada día va creciendo más. Un besazo para todos y cada un@ de ell@s.

(S) - Mil gracias!!

(R). A ti.





2 comentarios: