miércoles, 6 de noviembre de 2013

JOHN ASTRUELLS, estará en la gala el reencuentro el 16 de Noviembre en Guadassuar.


SUSANA PÉREZ


(Foto: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, peluquería: Nova tendència)

Entrevista a JOHN ASTRUELLS



John Astruells estará el próximo 16 de Noviembre en la gala el reencuentro en Guadassuar, dónde además habrán muchas sorpresas, novedades...




Susana (S) - ¿ Cuándo supiste que querías ser cantante?

John (J), Pues la verdad en el colegio, las profesoras siempre me han animado, teníamos clase de canto en el Colegio María Auxiliadora y ya ahí algunos profesores me animaron a tomar clases, así que empecé en Valencia a tomar clases de canto y danza en una academia.

(S) - ¿A cuántos consursos te presentastes?

(J), Pues me he presentado al Universong en las Islas Canarias, y al Festival de la canción de Almassera con el que obtuve un segundo puesto con la canción "Abrázame", un tema compuesto por Alejandro de Pinedo, me presenté a "Un beso y una flor", que me quedé a las puertas de entrar, tras un duelo con Olga, concursante del programa.



(S) - ¿Tienes diferentes maquetas?

(J), Si, tengo grabadas varias maquetas en los estudios AGP en Madrid de la mano de Alejandro de Pinedo.

(S) - ¿Qué hay que tener para ser un buen cantante?

(J), Hay que saber transmitir lo que estás cantando, y que la gente se olvide de todo mientras te está escuchando esos minutos de canción.



(S) - También eres bailarín, ¿Cuántos años llevas con el baile?

(J), Puff, con el baile llevo desde pequeño,, pero empecé a formarme cuando tenía 17, empecé tarde pero al año de formación ya entré en una compañía"Sagitari Producctions", con la que he crecido y me ha ayudado a coger seguridad en un escenario, empecé con Paula Espinosa, concursante de la Voz y ex concursante de Al so de la ribera 3.



(S) - Has estado en musicales, ¿en cuáles?

(J), He estado en bastantes musicales aquí en Valencia, cómo clásicos de Hollywood, Miran como bailan, Leyendas, Abbamania, Frecuencia musical, y en Madrid con Brillantina.







(S) - El 16 de Noviembre, te veremos en la Gala el reencuentro  con un mix del musical "La música en el tiempo" dirigido por Pablo Vivó y Javi Palmero. ¿Tienes ganas?.

(J), Muchas, por qué además me encuentro muy agusto, ya que todos hemos conectado súper bien y eso se nota en el escenario, el buen rollo que hay, para mi trabajar agusto es lo más importante, si tu disfrutas el público también.



(S) - Un sueño.

(J), Vivir plenamente feliz.

(S) - Un color.

(J), Azul

(S) - ¿Cómo definirías tu carrera profesional?

(J), Con altibajos pero feliz.

(S) - Muchas gracias.

(J), A ti!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario