domingo, 20 de octubre de 2013

SUSANA PÉREZ



ENTREVISTA A LIDIA RAMOS DE FAMA 1, ESTARÁ EN LA GALA EL REENCUENTRO EL 16 DE NOVIEMBRE.



LIDIA RAMOS: "EL 16 DE NOVIEMBRE EN GUADASSUAR SOBRE TODO VERÁN MUCHA PASIÓN Y MUCHA MAGIA DE MI PARTE"


Lidia Ramos estuvo en Fama 1, es profesora de baile, ha dado Masterclass, pero además es una excelente profesional y personal que no duda en reconocer que sigue aprendiendo mucho.



Susana (S) - Lidia Ramos, te diste a conocer en el programa Fama a bailar, ¿Cómo fue tu paso por este programa?

Lidia (L), Mi paso por el programa, la verdad que fue muy emotivo, viví momentos duros como mi lesión y cosas muy bonitas como son las galas y las actuaciones con grandes artistas. Pero lo mejor de todo fue compartir la experiencia con mis compañeros que ahora son grandes amigos.


(S) - ¿Hay un antes y un después?

(L), Mi antes y mi después se puede resumir en la madurez como artista que te da la experiencia y las vivencias que vas teniendo año tras año, pero lo que comparte el antes y el después es la gran pasión que sigo teniendo por la danza!.

(S) - ¿Notaste el cambio?

(L), El cambio que noto es la gran seguridad que ahora tengo sobre mi misma, y sobretodo las ganas de querer llegar más lejos que cada día son más fuertes.


(S) - Eres profesora y actriz, ¿qué estás haciendo ahora?

(L), Si, estoy dando clases de Funky en varias escuelas y Gyms de Madrid a la vez que compagino con mis clases de interpretación.


(S) - ¿Qué proyectos tienes?

(L), Ahora mismo hay varios en el aire, pero sobretodo seguir creciendo y aprendiendo como bailairna.

(S) - ¿Qué te dicen tus alumnos?

(L),  La verdad que tengo muy buenos alumnos, les quiero muchísimo y me transmiten mucha energía cada vez que imparto una clase, me dicen que les encanta la energía y como vivo las clases (Risas).


(S) - Impartes Masterclass también.

(L), Si, he dado Masterclass en varias ciudades de España y la verdad que se agradece ver como la gente confía en ti y están ahí cada vez que hay una. Desde aquí les doy las gracias a todos, estoy muy agradecida.

(S) - ¿Cuál es el tipo de baile que más te gusta?

(L),  Siendo sincera, aunque ahora esté bailando funky, mi pasión es el Lírico, es el tipo de baile donde más siento y me desahogo con la música.



(S) - El 16 de Noviembre estarás en la gala el reencuentro en Guadassuar.

(L), si allí estaré y con muchas ganas.

(S) - Sin desvelar lo que vas a hacer, dinos en una frase, qué podremos ver de Lidia Ramos.

(L). Sobretodo, mucha pasión y mucha magia.

(S) - Una anécdota

(L), Cuando me llamaron para rodar un anuncio de Televisión, toda ilusionada pensé que era para mi y resulta que era para mi perra.

(S) - Tu sueño

(L), Compartir mi vida con la danza y la interpretación, ya que es parte de mi y mi forma de vida y sin ello todo sería muy distinto.


(S) - Un color

(L), Naranja

(S) - ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

(L), La pasión y lo que se siente cuando pisas un escenario, es algo que no se puede explicar con palabras...

(S) - Nos vemos el 16 de Noviembre en el Auditorio municipal de Guadassuar a las 23 h.

(L), Allí estaré.

(S)- Muchas gracias.

(L), A ti.

1 comentario: