lunes, 21 de octubre de 2013


SUSANA PÉREZ


ENTREVISTA A LA DÉCADA PRODIGIOSA

LA DÉCADA PRODIGIOSA NOS HACEN BAILAR EN CADA FIESTA CON SU MÚSICA, "UNA FIESTA ESPECIAL", "LO MEJOR DEL BAÚL", SON ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE HACEN QUE EL PÚBLICO NO DEJE DE BAILAR Y ES QUE AMAMOS A LA DÉCADA PRODIGIOSA, A SUS COMPONENTES Y A QUIENES LO HACEN POSIBLE.

 GRACIAS AHORA A ELLOS QUE NOS HAN DEDICADO UNOS MINUTOS DE SU VALIOSO TIEMPO CONOCEMOS MEJOR A ESTOS MARAVILLOSOS ARTISTAS.
http://www.youtube.com/channel/UCAnBNTyuvbTY4k51ect4aiw

SUSANA (S) - A finales de los años 80 se creó de la Década Prodigiosa y siempre ha sido un éxito y lo sigue siendo. Los nuevos componentes sois Javier Enzo, Saray Ramirez, Daniel Sora y Ana Dachs, ¿Cómo lo lleváis?

La Década Prodigiosa (LDP), Muchas gracias. Nos llevamos a las mil maravillas, tenemos conexión dentro y fuera del escenario y aparte de compañeros somos amigos, cosa que generalmente llega al público.

(S) - ¿Qué repertorio lleváis?

(LDP), Todos los clásicos que consiguieron que La Década prodigiosa vendiera la nada desdeñable cifra de cuatro millones de discos. Temas que siguen en la memoria de la gente que asiste a nuestros conciertos como "Una fiesta especial", "Cuélate en mi música", "Lo mejor del Baúl"... E incluso ha habido tiempo para incluir temas nuevos pero que mantienen la esencia que ha hecho posible que este mítico grupo siga adelante. Al final es el público quien tiene la última palabra, y de momento, parece que tenemos su beneplácito.



Javier Enzo.

(S) - ¿Con qué canción os quedáis?

(LDP), Es muy difícil elegir un solo tema, pero creo que la canción que más nos representa por la energía con la que salimos a cada escenario es "Una fiesta especial".

(S) - ¿Dónde está la clave del éxito?

(LDP), Pensamos que es no olvidar de donde venimos y tener presente hacia donde queremos ir. Trabajar, trabajar y trabajar y jamás dar nada por hecho, pues como te decíamos antes, es el público quien tiene la última palabra y mientras no cambies tu esencia y le respetes, irá las cosas bien.



Saray Ramirez.

(S) - Cada uno de vosotros, ¿Cómo valoráis paso por el grupo?

(LDP), Todos estamos encantados de formar parte de unn grupo tan importante para la historia de la música de este país. Es todo un honor formar parte de la banda sonora de la gente. Creemos que a título personal es algo que nos marcará positivamente y será un aprendizaje de lujo.


Daniel Sora.

(S) - ¿Qué os gustaría hacer en la Década Prodigiosa?

(LDP), Poder seguir girando durante muchos años, cuántos más mejor!

(S) - ¿Cuántas horas ensayáis?

(LDP), Todas las que podemos, aunque siempre intentamos tener una rutina de ensayos disciplinada.



Ana Dachs.

(S) - ¿Cómo son vuestros viajes?

(LMD), Muy divertidos. Generalmente viajamos todos juntos y siempre hay momento para echar unas risas y conocernos mejor en cada trayecto.

(S) - ¿Qué os encontráis en la gente?

(LDP), Mucha felicidad, y es algo que nos encanta. De manera general, notamos que el público que conoce a la Década desde sus inicios,, retrocede en un viaje nostálgico en el tiempo y revive momentos felices de su vida y a los jovencitos, que no han vivido de primera mano una época musical inolvidable como la que se plantea en este grupo, les anima a indagar un poco más sobre la época y disfrutar un poco el movimiento.


(S) - Javier Juan Romeu fue premiado por su trayectoria en el mundo de la música y espectaculo y ese premio fue entregado por Javier y Saray, ¿Cómo Fue ese momento?

(LDP), Memorable. En la gala Hairstaff Deluxe nos sentimos un poco más cerca de Javier de Juan, si cabe, pues creemos desde lo más profundo que es un premio merecidísimo por toda su labor en el mundo de la música. No solamente es un profesional magnífico, sino un ser humano estupendo y fue un placer poder transmitírselo haciéndole un homenaje.




(S) - ¿Qué nuevas fechas de la Década tenemos?

(LDP), Ahora que comienza la temporada Otoño-Invierno, estamos encantados de poder compartir con el público un espectáculo llamado "La década prodigiosa eres tú" en teatrosde toda la geografía española. Hemos estrenado en Teruel el día 12 de Octubre y fue de maravilla. Sentimos muy cerca a los turolenses en Teruel el día 12 de octubre y disfrutar con su energía. Próximamente tenemos cerradas algunas fechas: 1 de Noviembre Palacio de Congresos de Albacete, 30 de Noviembre Rastrillo Solidario de la Infanta, 7 de Diciembre Teatro Serrano en Gandía, 25 de Diciembre Gran Teatro de Cáceres, 18 de Enero Toledo, 8 de Febrero Castellón... Etc, estamos cerrando más fechas y pueden ver más información sobre las mismas en nuestra web: www.ladecadaprodigiosa.com También puedes encontrarnos en Faceboock y Twitter.

(LMD), Hay que trabajar y trabajar. La suerte no es azar; es buscarla a través del esfuerzo. Solo así creemos que podemos alcanzar nuestros objetivos.

(S) - Un mensaje para vuestros fans.

(LDP), Cada día estamos más orgullosos de vosotros. Muchísimas gracias por apoyarnos de esta forma tan incondicional y por siempre cuidarnos tanto y ser tan detallistas.
Mientras vosotros estéis La Década seguirá girando.



(S) - Arriba la Década Prodigiosa!!














1 comentario: