jueves, 24 de octubre de 2013

HÉCTOR ROIG ESTARÁ EN LA GALA EL REENCUENTRO



Héctor Roig ex-concursante de la tercera edición y el que mayor apoyo tuvo del público durante la repesca y eso le hizo acceder a la semifinal del concurso.


Susana (S) - ¿Cómo viviste tu edición?

Héctor (H), La verdad que el concurso fue una de las mayores experiencias de mi vida, en cuanto hace al tema artístico.
Seguí las otras ediciones de ASDLR y tenía muchas ganas de participar, aunque no me había subido nunca anteriormente a un escenario para cantar. lo viví con intensidad, ya que cada sábado era descalificatorio (yo concursé paralelamente en la repesca) y por eso lo vivía con más nervios y como si fuera la última vez.



(S) - ¿Qué estás haciendo ahora, sigues cantando?

(H), Al acabar el concurso sí que seguí haciendo cosas: fui el vocalista de la Orquesta Generación durante una temporada, participé en galas benéficas y en presentaciones de fallas y fiestas. Ahora desde hace un año, no he subido a un escenario, he elegido otros caminos para seguir con mi vida, no obstante, me gusta cantar, canto cada día, pero para mi y mis amigos, con la guitarra.



(S) - ¿Qué esperas de esta gala?

(H), Tengo muchísimas ganas. En primer lugar porqué como he dicho, hace un año que no me subo a un escenario a cantar y ya tengo ganas de matar el gusanillo y más aún en el escenario de ASDLR. Y en segundo lugar, revivir toda la experiencia que fue para mi, recordar la "germanor" que había detrás del escenario, momentos, canciones y recuerdos que ninguno de nosotros olvidaremos, espero.




Reserva ya aquí tus entradas por mensaje en privado, https://www.facebook.com/alsodelaribera.elreencuentro indicando nombre, apellidos y número de entradas.






1 comentario: