viernes, 25 de octubre de 2013


DANI TORRICO FINALISTA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE ASDLR ESTARÁ EN EL REENCUENTRO




Dani Torrico fue uno de los finaistas de la primera edición del concurso ASDLR, con tan sólo 16 años fue una de las mejores voces en esa edición. Ahora cinco años después, Dani Torrico quiere estar en la gala el reencuentro el 16 de Noviembre en Guadassuar a las 23 h.

Susana (S) - ¿Cómo viviste tu edición?

Dani (D), La v iví de manera muy intensa, pero a la vez disfrute de todo lo que pasaba cada semana en el concurso, conocí a gente espectacular, tanto compañeros como gente que organiza el concurso, que gracias a ellos fue posible todo. Cada fin de semana era una gala nueva llena de emoción, tristezas y alegrías, las vivía al 100 % pero sobretodo disfrutar cantando e intentar agradar al público que iba, fue una experiencia espectacular que nunca olvidaré y me hizo crecer mucho.



(S) - ¿Qué estás haciendo ahora, sigues cantando?

(D), AHora se hace lo que se puede, porqué cada vez hay menos concursos y del estilo de Al so de la Ribera no hay ninguno... Ojalá que hicieran concursos así... Pero bueno, sigo cantando siempre que encuentro algo por ahí, estoy dando guerra o intentándolo al menos y sobretodo disfrutando de cada actuación.




(S) - ¿Qué esperas de esta gala?

(D), De esta gala, espero disfrutar al lado de cada concursante que ha pasado por el concurso, cantar, vivir otra vez esas sensaciones en el escenario de Auditorio de Guadassuar... Se me pondrán los pelos de punta al recordar tantas cosas que he pasado allí... Ojalá que todo salga bien, que la gente disfrute que es lo más importante y volver a ver a gran gente como Pablo Vivó, Rubén Serra, Susana Pérez, Javi Palmero y saber de ellos.


















Hoy anunciamos que Dani Torrico finalista de la 1a edición estará el día 16 en la gala del reencuentro.

1 comentario: