sábado, 19 de octubre de 2013


16 DE NOVIEMBRE GALA REENCUENTRO EN GUADASSUAR EN EL AUDITORIO MUNICIPAL.


Mucho trabajo es el que hay detrás y que sin personas tan eficaces, entregadas, honestas y maravillosas no podría ser posible la gala del día 16 de noviembre en el Auditorio de Guadassuar, que recuerdo que puedes reservar tus entradas ya en entradasreencuentro@gmail.com o en el faceboock https://www.facebook.com/alsodelaribera.elreencuentro?fref=ts el precio es de 3 € que se abonarán cuando se recogan las entradas el mismo día en taquilla. Recuerda dejar tu nombre y apellidos y el número de entradas que se quieren.



Muchas reuniones, muchas horas de trabajo y cada uno tiene su responsabilidad.

Pablo Vivó es el encargado de estar en contacto con los ex-concursantes de las 3 ediciones que si pueden venir e invitados, muchas horas cara el ordenador preparando el repertorio, muchos viajes a hablar con ellos, con los bailarines, ensayos, vestuario, bases... Contacta con artistas, se encarga de los billetes... Y parece fácil verdad.



Mucho trabajo el que se lleva Pablo Vivó.

Vanesa Sánchez, tampoco para, se encarga de coordinar, poner orden y mucho más. Es imprescindible sin Vanesa tampoco se podría llevar a cabo esta gala.


Ruben Serra, tampoco para, se encarga de hablar con ayuntamientos, es un muy buen comercial, que esté todo en su órden y que no falte nada.


Víctor Fabra es el informático, se encarga de mover redes sociales y de resolvernos cualquier problema informático.


Harry es el chico de batalla el día la gala, pendiente de escenario, concursantes, si necesitan taburete, pies de micros y de que no falte nada.


A todo esto se suma que ya llevan tiempo sin parar y descansar, moviéndose y buscando publicidad, haciendo recuento, todo para que se pueda llevar a cabo la gala contando con la ayuda de Roberto Talens.



Y yo, Susana Pérez, soy una más del equipo, contacto con los artistas, hago los guiones, intento hacer lo que puedo desde Madrid... y presento la gala.


En esta gala me vestirá Carmen de Algemesí https://www.facebook.com/carmen.tiendaderopa?fref=ts y el pelo a todas nos lo hará la peluqería unisex Nova tendéncia de Guadassuar https://www.facebook.com/patricia.perezgonzalez.5?fref=ts

A todo esto se les suma viajes, reuniones, ensayos....









Aunque también hay fiesta....










Pero no sólo estamos nosotros, si no que también estarán con nosotros personas imprescindibles como Espectáculos Palmero, Javi Palmero y su equipo tienen una labor difícil, micros, focos, sonido, órden...... http://www.espectaculospalmero.com/


y la gala será grabada por Isaac Candel que junto a Aida Roses forman http://www.alzirateveu.es/


Y como no dar las gracias a todos los que han accedido a poner publicidad en el cartel que pronto saldrá, a los que dais regalos para que los podamos sortear entre los espectadores y al ayuntamiento de Guadassuar por dejarnos utilizar el Auditorio de Guadassuar.

Seguramente me habré dejado alguna tarea de alguien, por qué la verdad hay un trabajo muy duro detrás por parte de todos, como no gracias a los ex concursantes de las tres ediciones que si vienen, que poco a poco iremos desvelando quienes son los que estarán en la gala, gracias a los artistas invitados y gracias a todos los que asistiréis a disfrutar de la gala el Reencuentro.

Y perdonarme si me dejo algo o a alguien. De parte de todos GRACIAS!!.

3 comentarios: